Gisela anuncia que ya acabaron las votaciones de El Artista del Año: ¿Se irá Ruby Palomino?

A través de redes sociales, Gisela Valcárcel dejó en claro que sí o sí está definido quien se va de El Artista del Año mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel rompió su silencio en redes sociales.
Gisela Valcárcel rompió su silencio en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Desde redes sociales, Gisela Valcárcel se dirigió a su cuenta de Instagram para referirse a la próxima eliminación en su programa, luego de la intempestiva salida de Christian Domínguez de El Artista del Año.

"Cerraron las votaciones, díganme que votaron por favor", escribió en primer lugar acompañado de un emoji de monito avergonzado.

Por otro lado, y pese a las especulaciones, dejó en claro que uno de los dos participantes será eliminado, haciendo caso omiso a la recomendación de Rodrigo González y, por lo visto, no develarán los resultados.

"Mañana conocemos los resultados en la gala 3 de El Artista del Año se va Elías Montalvo o Rubí Palomino", añadió poco después.

elpopular.pe

Rodrigo pide a Gisela mostrar resultados de votos de El artista del año si Ruby es eliminada

El conductor de espectáculos Rodrigo González analizó las respuestas que Gisela Valcárcel dio a sus detractores en defensa de Elías Montalvo luego que ella admitiera que el tiktoker podría ser el ganador de esta temporada del reality.

"Si Ruby tiene seguidores también sería bueno que vayan y voten por ella...  También sería bueno que muestren de qué manera es la transparencia, porque la única manera de cerrar bocas es con pruebas, de qué manera se realiza la votación y que muestre todo con transparencia", aconsejó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...