Elías Montalvo se jala a Lucía de la Cruz para salir de sentencia en "El artista del año"

Chico reality dice que criolla le da toda la seguridad para salir a la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una dupla que promete romperla mañana.
Una dupla que promete romperla mañana.

Es la gran revelación en el reality El artista del año y todas las miradas apuntan a Elías Montalvo, quien buscará salir de la sentencia reforzado nada más y nada menos que por la gran Lucía de la Cruz.

El cantante y chico reality asegura que los nervios lo quieren dominar, pero tener a su lado a la popular chibolera, le da toda la seguridad del caso.

LEE ESTO: Pamela Franco feliz por eliminación de Christian: "Me gustaría verlo de jurado" [VIDEO]

Este sábado llegas en sentencia por segunda vez, ¿cómo te sientes?

Desde que acepté la invitación, supe que la iba a tenerla difícil. Esta temporada hay excelentes cantantes, a quienes admiro por su trabajo musical y su amplia trayectoria. Por eso, cada semana que pasa, y que me quedo, para mí es como una gran final. Siempre trato de dar lo mejor de mí en los ensayos y ofrecer un buen performance en la gala.

¿Por qué deberías quedarte en El artista del año?

Quiero seguir para mostrar mi talento. Mientras el público me apoye, voy a aprovechar cada gala en el programa.

Lucia de la Cruz será tu refuerzo

La invité ella es una grande, una maestra de la canción peruana. Estoy muy agradecido con ella por aceptar acompañarme este sábado, ¡hasta ahora no me lo creo! Estoy nervioso, pero Lucía me da mucha seguridad. Soy un joven que tengo muchas ganas de aprender y demostrar de qué estoy hecho.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo pide a Gisela mostrar resultados de votos de El artista del año si Ruby es eliminada [VIDEO]

Belén Estévez cuestionó tu gala pasada, ¿qué opinas?

Respeto los comentarios de todos, sin embargo, trato de quedarme con las palabras de quienes realmente me conocen, y con las cosas positivas de la vida.

El público te apoyó en tu primera sentencia, ¿te sientes confiado ahora que enfrentas a Ruby?

Estoy muy agradecido. Me he comprometido conmigo mismo a dejarlo todo en la pista de baile. Respeto la carrera de Ruby Palomino, es una chica talentosa, pero no hay que olvidar que aquí sé está buscando a El artista del año, alguien que canté, baile y actúe, y tenga un buen manejo escénico. Le deseo toda la suerte del mundo, pero no la tendrá fácil, porque gracias a Dios, tengo todo el apoyo de mis compañeros de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...