Deysi Araujo se muestra cariñosa con su nueva pareja israelí por las calles de Lima [VIDEO]

Deysi Araujo se confesó frente a las cámaras de Magaly TV y no oculta a su nuevo galán extranjero que conoció en su último viaje a Los Cabos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo enamorada de su nueva pareja.
Deysi Araujo enamorada de su nueva pareja.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo amor en la farándula peruana. La figura pública Deysi Araujo sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que se encuentra saliendo con un guapo joven israelí que se llama Yaney, el cual conoció y se enamoró en su último viaje a Los Cabos.

Recordemos que hace varias semanas atrás la vedette confesó en exclusiva para El Popular que se encontraba ilusionada con su nuevo galán. “Me encuentro bastante ilusionada, él me ha prometido ir a visitarme al Perú. Anhelo de todo corazón que sea la persona indicada, el hombre que esperaba, porque nunca he sido afortunada en el amor”, expresó en su momento.

Ahora, las cámaras de Magaly TV: La Firme lograron captar a la parejita por las calles de Lima donde se mostraron bastante cariñosos, dejando en claro que se encuentran enamorados y no ocultan su amor. Sin embargo, ambos estarían conociéndose y no habrían formalizado.

Por otro lado, recordemos que Deysi Araujo ha estado alejada de los escándalos de chollywood. No obstante, siempre se encuentra enfocada en su rol como madre junto a su joven hijo con quien tiene una gran relación.

Deysi Araujo trolea a Joshua Ivanoff por su nueva relación

Sin pelos en la lengua. Deysi Araujo se encuentra en México tras vivir una complicada situación con Susy Díaz, quien no pudo ingresar al país, y no pudo dejar de pronunciarse sobre Joshua Ivanoff. En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la exvedette nos contó que está feliz disfrutando por su soltería, pese a haber sido ampayada con un joven hace unos días.

"Está bien, que todos sean felices, está bien, hasta que un ampay los separe, ¿no? (Rie) El amor no dura para siempre, y mientras lo tenga, mientras le dure, que lo disfrute. Es su momento, porque todo son etapas, y son momentos. Nada más", señaló.

Deysi Araujo está disfrutando su soltería en México y se pronunció sin problemas sobre Joshua Ivanoff y su pareja, Michelle Biu.

Deysi Araujo está disfrutando su soltería en México y se pronunció sin problemas sobre Joshua Ivanoff y su pareja, Michelle Biu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...