Brunella Horna deja 'mal parada' a Tula: "Es incómodo que te pregunten cuándo te casas" [VIDEO]

Brunella Horna se mostró incomoda ante los cuestionamientos sobre su relación con Richard Acuña que le hacía Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna le pone su 'parche' a Tula Rodríguez.
Brunella Horna le pone su 'parche' a Tula Rodríguez.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No lo dejó pasar. La empresaria Brunella Horna hace unas semanas reveló en el programa América Hoy que ya no quiere casarse con su novio Richard Acuña.

"En un inicio pensaba en la boda, soñaba con eso, pero como pareja hablamos mucho y ya no. Tenemos muchos planes en el 2022", expresó en aquella oportunidad 'Baby Brune'.

Al parecer quería dejar el tema zanjado de una vez por todas, pero hoy viernes 26 de noviembre la también influencer fue invitada al programa En Boca de Todos y al parecer no le gustó los comentarios de Tula Rodríguez.

"No te voy a preguntar sobre matrimonio amiga para evitar tristezas", dijo en un inicio la conductora a lo que Brunella solo atinó a lanzar una risa forzada.

Un momento después la ex chica reality en tono serio comentó: "Es muy incomodo que estén preguntando: ¿Cuándo te casas? ¿Cuándo tienes un bebé?".

Ante estas palabras, Ricardo Rondón mostró que no tiene pelos en la lengua y le dijo que podría terminar con Richard o no asistir a las invitaciones que tiene en la televisión si es que no quiere más interrogatorios de ese tipo.

Brunella quiere ser conductora de AH pero no como reemplazo de Melissa

Brunella Horna suele dar que hablar por su situación sentimental, pero ahora lo hizo al mencionar a Melissa Paredes EN VIVO tras el escándalo en que ella se encuentra por el ampay con su bailarín y además pidió ser la nueva conductora de América Hoy.

Lo que más sorprendió fue que la exchica reality participó del segmento "Mito o verdad", pues le preguntaron si es que le gustaría ser conductora de América Hoy ahora que había una conductora menos, y ella terminó respondiendo afirmativamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...