Alfredo Benavides entregó pasaporte ante posible peligro de fuga [VIDEO]

El actor cómico conocerá HOY, si cumplirá 36 meses de prisión preventiva que solicita la Fiscalía por sus presuntos vínculos con Carlos Burgos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides es acusado de posibles vínculos con Carlos Burgos y lavado de activos.
Alfredo Benavides es acusado de posibles vínculos con Carlos Burgos y lavado de activos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El actor cómico Alfredo Benavides conocerá si HOY, viernes 26 de noviembre irá 36 meses de prisión preventiva que solicita la Fiscalía por sus presuntos vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. Ante ello, la defensa del hermano de Jorge Benavides se pronunció para las cámaras de amor y Fuego.

Según el letrado, Pablo Vergaray comentó que a partir de las 5 p.m. se leerá la sentencia vía Facebook y se definirá lo que sucederá con el recordado 'Niño Alfredito': "En cualquier momento ya debe estar llevándose a cabo la lectura de la resolución que va a definir la situación de Alfredo Benavides".

Asimismo, la defensa del actor afirma que el si cumple para comparecencia: "cumple para que le den comparecencia con restricciones. Esa imputación no ha sido corroborado en las pruebas pertinentes".

Por otro lado, el abogado defensor afirmó que su patrocinado quiere que todo se esclarezca y desmiente rumores de fuga: "En estos tiempos de pandemia, es imposible que se pueda fugar. Además ha puesto a disposición su pasaporte".

El comediante y a su cuñada, Karim Janet Marengo Núñez, son acusados de haber adquirido varias propiedades con dinero de procedencia ilícita de Burgos Horna, entre los años 2014 al 2017.

Sin embargo, la situación del actor se agrava tras conocerse las pruebas que presentó un testigo protegido que lo vincula directamente con el exalcalde Carlos Burgos. Estos se trataría de vouchers que comprueban pagos a Benavides y a su cuñada.

Quién es Alfredo Benavides: trayectoria y por qué es acusado de pertenecer a una organización criminal

Alfredo Benavides Gastello es un comediante, imitador, actor y presentador de televisión peruano.  Durante un largo tiempo estuvo en el programa Risas y salsa junto a sus hermanos Jorge Benavides y el fallecido Christian Benavides. Tiempo después llegó a tener más éxito con sus personajes de la 'Paisana Jacinta' y su participación en El especial del humor.

Alfredo Benavides acaba de ser portada de varios medios y no por su trabajo en la comicidad, sino porque el Ministerio Público pidió 36 meses de prisión en su contra por lavado de activos.Pero, ¿cómo llegó Alfredo estar en una organización criminal? ¿quiénes más están vinculados? Estas y otras preguntas contestaremos en El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...