Tula Rodríguez se desvive en halagos a Andrés Wiese EN VIVO: "Es un bombón" [VIDEO]

Tula Rodríguez estaba presentando a Andrés Wiese como invitado en En boca de todos cuando no pudo dejar de llenarlo de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez estaba presentando a Andrés Wiese como invitado en En boca de todos cuando no pudo dejar de llenarlo de elogios.
Tula Rodríguez estaba presentando a Andrés Wiese como invitado en En boca de todos cuando no pudo dejar de llenarlo de elogios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Andrés Wiese se encuentra dando que hablar al estar próximo a protagonizar Junta de vecinos, una teleserie con Cynthia Klitbo, y Tula Rodríguez se convirtió en su fan número uno.

Todo quedó evidenciado en la última edición de En boca de todos, este jueves 25 de noviembre. Los conductores venían dando la bienvenida al programa cuando se anunció la presencia del actor peruano.

Tula Rodríguez fue la encargada de presentar EN VIVO a Andrés Wiese como invitado y no pudo dejar de llenarlo de elogios ante los televidentes debido a su trabajado físico, y dejó curiosas frases.

"Al cesar lo que es del cesar, y Andres lo que es de Andres, miren a ese bombón, ese papichulo hecho hombre, ese privilegio de rostro, esa nariz, esos ojos, esa boca, ese pecho, esa pierna, ese pie, ese cayo…", dijo.

Sin embargo, Tula Rodríguez se mostró afectada pues la interrumpieron para darle el paso a Gino Pesaressi. "Uff y después de ese maravilloso rostro, le tengo que dar el pase a Gino", señaló.

Recordemos que hace unos días, la presentadora le dio con palo a su compañero pues lo vio con una corona. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

Laura Spoya le pone el parche a Tula Rodríguez EN VIVO: "No seas envidiosa"

Tula Rodríguez suele dar que hablar con sus polémicas opiniones EN VIVO, y esta vez Laura Spoya no pudo aguantarla pues de entrada le puso el parche ante los televidentes antes de un reto de actuación para ver quién era la mejor villana.

La modelo quedó sorprendida, y desde su camerino en los estudios de América TV, le lanzó una advertencia a la presentadora. "No seas envidiosa Tula, solamente porque tú no puedes ser malvada", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...