Hija de Tomás Angulo le manda su chiquita a Giuliana Rengifo: “Cada uno siempre da lo que es"

No la perdona. La hija de Tomás Angulo envió tremendo 'misil' en su cuenta de Instagram contra la cantante Giuliana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo fue cuestionada por la propia hija del psicólogo.
Giuliana Rengifo fue cuestionada por la propia hija del psicólogo.Crédito: Composición El Popular

La parchó. La hija de Tomás Angulo se tomó un momento en redes sociales para referirse a las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo y es que, pese a que ella se retractó de lo que mencionó sobre su padre, le dejó en claro que de todos modos se habían manchado la reputación de su familia.

“Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños”, escribió citando las palabras de la cantante de cumbia a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó que esta situación la tomaron como una lección, pero que cada persona siempre da solamente parte de sí misma.

"Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, enfatizó para culminar.

Cabe resaltar que el psicólogo se manifestó a través de su cuenta de Facebook donde disculpó públicamente las falsas acusaciones de la cantante de cumbia y dejó en claro que todo se habría debido a una clara intención de buscar rating.

elpopular.pe

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana: "La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse"

 través de sus redes sociales, Tomás Angulo se manifestó luego de que Giuliana Rengifo se rectifara y pidiera disculpas públicas tras haber denunciado un supuesto acoso por parte del profesional.

"No basta decir solamente la verdad, sino que conviene mostrar la causa de la falsedad. Decía el gran pensador Aristóteles. 1-. ¿De qué sirvió su mentira? 2-. ¿Cómo quedó usted después de decir la verdad? 3-. ¿Pedir disculpa enmendara el daño ocasionado? 4-. ¿Debo aceptar sus disculpas a pesar del daño hecho?", se lee en las primeras líneas.

Finalmente, dejó una frase para resumir todo lo ocurrido: "La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse". ¿Ella responderá?

elpopular.pe

Giuliana Rengifo envía comunicado y se disculpa con Tomás Angulo: "Nunca afirmé que se propasó"

Giuliana Rengifo no tuvo más que salir a retractarse, y aseguró que sus palabras fueron "subjetivas", negando así que Tomás Angulo haya hecho insinuación alguna a ella, faltando a su profesionalismo.

"En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica", dijo su mensaje.

"Al respecto debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso de ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó", añadió Giuliana Rengifo.

elpopular.pe

Magaly sobre Giuliana Rengifo: "Con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo"

La conductora Magaly Medina salió a hablar fuerte y claro tras su entrevista al programa dominical "Día D", en el que, entre otras cosas, junto a su esposo le responde con todo a Giuliana Rengifo por haber asegurado qué mantuvo una relación con el notario.

"Mi esposo aceptó, además, la entrevista porque hubo demasiada ligereza en testimonios que hemos escuchado y leído, con ánimo de publicitarse la gente es capaz de decir todo y con ánimo de mis odiadores de verme a mí seguramente fastidiada o molesta, o de verme como a la sufrida de una historia se les da por decir lo que se les ocurra", sentenció Magaly Medina.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo 'cuadra' a Magaly Medina: “Para ella, yo siempre fui la bomba sexy”

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se mostró incómoda por los comentarios de Magaly Medina respecto a la relación que mantuvo tiempo atrás con Alfredo Zambrano y es que la 'Urraca' expresó que su pareja en el pasado tuvo "malos gustos".

“Como es que agrede a las mujeres que le parecen una competencia y decirle a su esposo eso de ‘qué malos gustos’”, cuestionó Janet Barboza.

"Yo en su momento le tuve respeto porque me apoyó en mi carrera, me hacía videos lindos, para ella siempre yo era la bomba sexy”, dijo Giuliana Rengifo al respecto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...