Said Palao suspendido de EEG por conducta inapropiada en juego: "Nada justifica" [VIDEO]

El chico reality Said Palao se dejó llevar por el momento y reacción no gustó para nada al Tribunal que le pidió abandonará set de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao habría empujado la mano de arbitro de juego en EEG.
Said Palao habría empujado la mano de arbitro de juego en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo mandaron a su casa.  El chico reality Said Palao fue suspendido de Esto es guerra luego que cometiera una presunta falta de respeto contra un árbitro del juego mientras disputaba una competencia contra Patricio Parodi.

El tribunal tomó la radical decisión de expulsar por un día al Combatiente, asegurando que su conducta no sería aceptable ni justificable en el programa de competencia.

Tras ver las imágenes de la repetición, se puede ver que el Said Palao fue penalizado por uno de los jueces, pero en vez de parar lo empuja para seguir con la competencia,  este comportamiento no fue tolerado por producción y lo mandaron a su casa.

Pese a que el popular 'Samurái' intentó  dar explicaciones sobre lo que pudo haber sucedido,  el Tribunal  pidió salga del set de Esto es guerra.

"Quiero ver las siguientes imágenes por favor... Señor Said Palao queda suspendido el día de hoy. No quiero que nadie hable, las imágenes son claras, si usted no quiere respetar a nadie, se acabó...", sentenció el Tribunal de EEG.

Said Palao se venga EN VIVO de Johanna y afirma que es la conductora que "menos le cae"

El chico reality Said Palao se mostró incómodo al conocer que Johanna San Miguel afirmó que es la persona que "menos le cae" de EEG, por ello, no dudó en vengarse.

"Johanna eres bien bipolar porque cuando estaban los de Puerto Rico, me abrazas y me decías que era lo mejor, eres lo máximo", afirmó el chico reality. Al respecto, la actriz respondió: "eres lo máximo, pero eres llorón", señaló causando risas a los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...