Rodrigo y Gigi se burlan de Vania Bludau por 'olvidar' el español por vivir en Miami [VIDEO]

Peluchín evidenció un ligero cambio en el acento de Vania Bludau al hablar en español, y Peluchín le recordó que en Miami no se habla inglés para olvidar el español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se habría olvidado de pronunciación del español, según Rodrigo González.
Vania Bludau se habría olvidado de pronunciación del español, según Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se habría olvidado de cómo hablar en español.  De acuerdo a las percepciones de Rodrigo González y Gigi Mitre,  la modelo peruana Vania Bludau habría experimentado un ligero cambio en su acento tras vivir en Miami, y no desaprovecharon la oportunidad para trolearla.

El primero al percatarse de este detalle fue el popular Peluchín, quién se encontraba comentando el negocio de la bailarina, pero le habría parecido extraña la pronunciación del español y de una manera medio 'masticada', como si de una extranjera se tratara. 

Esto no pasó desapercibido en para el conductor de Amor y fuego, quien junto a su compañera imitaron algunas palabras de Vania Bludau, a quien recordaron que en Miami se habla el español y que sería ilógico que se haya olvidado de su idioma natal.

"Gigi otra cosa no,  me parece que ella está hablando como un poquito así, como está 'orvidando el español, don't forget wording in spanish' ... Vania, está bien que vivas en Miami, pero en Miami 'toros' hablan español ... ¿Por qué ella habla así?", expresó remedándola Rodrigo González.

Ex de Vania Bludau le echa tierrita y ya le propuso matrimonio a su nueva novia

La expareja de Vania Bludau, Frank Dello Russo, no dudó en proponer matrimonio a su nueva novia y pasar la página tras su ruptura con la bailarina en medio de rumores de infidelidad.

"Ex de Vania Bludau ya le pidió la mano a su novia... ¡Ya? Tan rápido, si recién empezaron a salir", expresó Samu en sus historias de Instagram al revelar la noticia a sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...