"Bailarín oportunista": Rodrigo González destruye a Anthony Aranda en defensa del Gato [VIDEO]

El popular Peluchín salió en defensa de Rodrigo Cuba y despotricó contra bailarín Anthony Aranda por reaccionar a fotografía en la que estaba la menor con su abuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín salió en defensa de Rodrigo Cuba y despotricó contra bailarín.
Peluchín salió en defensa de Rodrigo Cuba y despotricó contra bailarín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo tolera. El conductor de televisión Rodrigo González se encontraba comentando la relación entre Rodrigo Cuba y su pequeña hija, cuando de un momento a otro recordó que Anthony Aranda reaccionó a foto de la menor y la mamá de Melissa Paredes.

Y esto no lo dejó pasar desapercibido, pues Peluchín no dudo en tildarlo de oportunista por aparentemente no saber ser prudente  e involucrar a la pequeña hija del Gato Cuba en sus coqueteos con Melissa Paredes. Se le subió la indignación a la cabeza pensarlo dos veces le cantó al bailarín sus verdades.

Recordemos que Anthony Aranda jugó un papel importante en la telenovela de la vida real qué desencadenó en la  escandalosa separación de la ex Miss Perú y Rodrigo Cuba.

"Mientras el otro está dándole like a las fotos con la mamá y todo,  el bailarín oportunista el gatito activador", fue el contundente y duro comentario que Rodrigo González hizo sobre el exbailarín de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y su pequeña enternecen a Peluchín: "Su prioridad es su hija"

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija. El popular Peluchín tuvo palabras de elogio para el futbolista.

"Aww. Bueno le está pasando bien y está siguiendo con su vida qué es lo que corresponde. Ya pasó el momento ya encaminó el divorcio ya llegaron a un acuerdo salomónico..  El que va hacer seguir con su vida continúa con sus amigos, y él ha dejado bien claro su prioridad y el amor de su vida es su hija y eso están viendo un padrazo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...