Rodrigo Cuba y su pequeña enternecen a Peluchín: "Su prioridad es su hija" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija.
Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Creando momentos juntos. El futbolista Rodrigo Cuba enterneció a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al dejarse ver jugando con su hija, este hecho no pasó desapercibido para su tocayo Rodrigo González, quién dejando su estilo sarcástico y picante, elogió la labor como padre del deportista.

En el clip que el jugador de Sport Boys compartió en sus redes sociales se le puede lograr escuchar mientras juega con su pequeña:"Mira lo qué has hecho?", en un tono dulce al verse totalmente embarrado con espuma para afeitar, ante lo que la menor respondió con su vocesita: "¿Puedo mirar qué has hecho?".

El conductor de Amor y fuego y su colega Gigi Mitre evidenciaron conmovidos estar maravillados por la relación del popular Gato Cuba mantiene con su pequeña hija,  junto a quién disfruta de sus momentos juntos tras la conciliación con Melissa Paredes.

"Aww. Bueno le está pasando bien y está siguiendo con su vida qué es lo que corresponde. Ya pasó el momento ya encaminó el divorcio ya llegaron a un acuerdo salomónico..  El que va hacer seguir con su vida continúa con sus amigos, y él ha dejado bien claro su prioridad y el amor de su vida es su hija y eso están viendo un padrazo", expresó Peluchín.

Rodrigo Cuba disfruta de su hija tras conciliación: "Suerte que ahora estés junto a mí"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba disfruta de la tenencia compartida de su hija tras conciliación con Melissa Paredes, y comparte tiempo de familia junto a ella. La tendrá 3 días y medio.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí. #siemprejuntos #diasdemiaypapa", escribió en un de los post que compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...