Pancho Rodríguez destruye a Ducelia EN VIVO luego de que lo llamara hipócrita: "Su única defensa es insultar" [VIDEO]

El chico reality Pancho Rodríguez se enfrentó hoy a Ducelia Echevarría en Esto es guerra y le dijo semejante comentario en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chileno no se quedó callado y respondió ante acusación de Ducelia.
El chileno no se quedó callado y respondió ante acusación de Ducelia.Crédito: Composición El Popular

Enfrentados. Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez incendiaron el set de Esto es guerra y es que hoy volvieron a enfrentarse en pleno programa en vivo llamándose desde 'hipócrita' hasta 'grosera'. ¿Qué pasó?

"Todo depende de quién lo dice. Me da lástima que una persona carezca de fundamentos, su única defensa es 'hipócrita' o insultar detrás de cámaras o descalificar", comentó en primer lugar Ducelia calificando de la peor manera al combatiente, quien no se quedó callado.

El chileno, lejos de amilanarse, respondió con todo y dijo: "No tengo que andar insultando como hace ella. No te puedo decir lo que nos dijo. Pregúntale qué nos dijo a mí y a Ignacio el día lunes detrás de cámaras, a ver si es capaz de respondértelo. Y después se pone a llorar en vivo".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que ambos competidores se pelean en pleno programa en vivo.

Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia unidos otra vez: “Hay un cariño muy grande”

En la última edición de América Espectáculos, Pancho Rodríguez confesó que visitó a Yahaira Plasencia en su camerino antes que ella entre a su presentación de El Artista del Año donde perdió ante Estrella Torres.

“Me contó que estaba nerviosa y yo le dije 'tranqui, tú eres buena en lo que haces, confía en ti' ¿Me entiendes?”, añadió bastante nervioso, pues no ocultaba su sorpresa.

“Somos súper amigos, hay un cariño muy grande entre nosotros, nada ella sabe que cuenta con mi apoyo siempre, siempre”, sostuvo Pancho sobre la salsera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...