Monique Pardo se viene recuperando favorablemente: “Hoy amanecí mejor que nunca”

La carismática Monique Pardo sufrió un bajón en su salud hace unos días, pero se viene recuperando favorablemente en la comodidad de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La carismática Monique Pardo sufrió un bajón en su salud hace unos días, pero se viene recuperando favorablemente en la comodidad de su casa.
La carismática Monique Pardo sufrió un bajón en su salud hace unos días, pero se viene recuperando favorablemente en la comodidad de su casa.Fuente: El Popular. - Crédito: Difusión.

¡Mucha fuerza! Nuestra querida cantante Monique Pardo tuvo que ser atendida de emergencia en la clínica Ricardo Palma por una descomposición de su cuerpo, que preocupó a familiares, amigos y seguidores.

Lamentablemente la caída que sufrió en los escenarios del programa de Gisela Valcárcel siguen teniendo secuelas en su salud, pero, como ella misma cuenta, va superando gracias a la ayuda de sus "ángeles protectores".

El diario El Popular se contactó con la intérprete de "Caramelo" para saber sobre su salud y sus planes para regresar a los escenarios.

"Me dio un dolor horros de mi tórax, debido a las contusiones que tengo luego del accidente que sufrí en el programa de Gisela".

Monique Pardo quiere dejar de lado los problemas que tiene con la 'Señito' y ahora se enfoca en su recuperación, la artista peruana recibió regalos por su cumpleaños.

"Hoy he amanecido mejor que nunca. Me han traído flores, regalos, joyas, no pierdo admiradores", asegura la querida Monique Pardo.

elpopular.pe

La cantante nacional reconocida a nivel internacional se encuentra recuperando y señala que trabajará al lado de Yiddá Eslava, no pierde la fe en que pronto regresará a los escenarios.

Monique Pardo abrirá Onlyfans: "Será muy artístico"

La artista cumplirá con todos los sueños de sus fanáticos y a pedido de su público, anunció su cuenta en la plataforma para adultos.

"La mayoría de mis fans son chibolos, siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados, a veces, hasta atrevidos… les tengo que aclarar que mis shows son solo artísticos. Por eso, es que voy a abrir mi ‘Onlyfans’", agregó.

Monique Pardo se lanza con su OnlyFans.

Monique Pardo se lanza con su OnlyFans.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...