Mario Irivarren hace mea culpa y admite que empujó a Fideito: "Tengo esa mala costumbre"

Mario Irivarren reconoció haber cometido una falta contra Daniel Menacho en la Teletón, y explicó que no es la primera vez que habría ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren reconoció haber cometido una falta contra Daniel Menacho, y explicó que no es la primera vez, para luego pedir disculpas.
Mario Irivarren reconoció haber cometido una falta contra Daniel Menacho, y explicó que no es la primera vez, para luego pedir disculpas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Mario Irivarren estuvo en el ojo de la tormenta hace algunas semanas debido a que empujó a Daniel Menacho, conocido como Fideito, en plena Teletón, y hoy finalmente se pronuncia con todo.

El chico reality estuvo de invitado en América Hoy, este jueves 25 de noviembre, y no solo protagonizó un llamativo encuentro con su exsaliente Laura Spoya, quien también lo troleó por un presunto 'arreglito', sino que habló de esta situación.

Mario Irivarren reconoció haber cometido una falta contra Daniel Menacho en la Teletón, y explicó que no es la primera vez que habría ocurrido ya que sus excompañero de Combate, Israel Dreyfus, se lo dijo.

"No voy a negar por qué lo empujé, porque las imágenes hay, y luego Israel, Mario, me han dicho que tengo la mala costumbre de cuando estamos en fila, empujarlo, es algo completamente involuntario. No sé ni por qué lo hice", dijo.

Tras estas palabras, Mario Irivarren llenó de elogios a Fideito. "Mucha gente me decía por qué había empujado a niño, pero Fideito tiene 25 años, es un crack. Daniel Menacho es un tremendo tipo y lamentablemente pasó eso", señaló sobre Daniel Menacho, dando por finalizado el tema.

Mario Irivarren hace caso omiso tras empujón a Fideito: "Fue un incidente como cualquiera"

Cabe señalar que hace unos días Mario Irivarren se refirió del incidente que protagonizó con ‘Fideito’ durante la Teletón. Todo ocurrió, cuando miles de fanáticos se percataron que empujó al popular actor de ‘De vuelta al barrio’ para hacerse espacio frente a la cámara.

"Para mí es un hecho sin trascendencia, son cosas a las que realmente no les tomó atención. Estoy un poco curtido de las críticas. La gente dice que he perdido la humildad, que qué te crees… no me creo nada, fue un incidente como cualquiera", dijo el chico reality, haciendo camiso omiso a las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...