Magaly cuestiona reconciliación de Samahara y Youna: “Él no muestra mucho entusiasmo”

Magaly Medina aseguró que la forma en que Youna mira a Samahara Lobatón no le cuadra, puesto que "no habría comunión entre ambos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que la forma en que Youna mira a Samahara Lobatón no le cuadra, puesto que "no habría comunión entre ambos".
Magaly Medina aseguró que la forma en que Youna mira a Samahara Lobatón no le cuadra, puesto que "no habría comunión entre ambos".Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Samahara Lobatón y Youna anunciaron su reconciliación a través de redes sociales y Magaly Medina no fue ajena al hecho, por lo que se pronunció EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 25 de noviembre. La conductora presentó una nota dónde se hablaba de cómo fue el camino de esta pareja para retomar su romance.

Momentos más tarde, Magaly Medina decidió tomarse la libertad de opinar sobre la relación de Samahara Lobatón y Youna en los primeros minutos de su programa, y la cuestionó con todo.

Según la opinión de la Urraca, la hija de Melissa Klug estaría “enganchada” con el barbero, pero no ve el mismo entusiasmo por parte de este debido a un llamativo aspecto.

Magaly Medina aseguró que la forma en que Youna mira a Samahara Lobatón no le cuadra, puesto que "no habría comunión entre ambos". “Debe estar enganchada a esa relación por la que él no muestra mucho entusiasmo”, precisó inicialmente.

“Es fácil de ver en un hombre cómo mira, sus señales corporales, la forma en que habla y no hay nada de eso. Yo no noto una especie de comunicación y una unión entre ellos”, añadió. ¿Qué opinan?

Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

En América HoyAntonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...