Magaly aconseja a Gino Assereto dejar la música tras haber 'fracasado': "Haz un emprendimiento o regresa a EEG"

Magaly Medina mencionó que después de haber escuchado la música de Gino Assereto, solo le puede pedir que regrese a armar vasitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio con palo al ex de la Chinita, Jazmín Pinedo.
Magaly Medina le dio con palo al ex de la Chinita, Jazmín Pinedo.Crédito: Composición El Popular

Esta noche, Magaly Medina habló sobre el sueño frustrado de muchos chicos reality de convertirse en cantantes y puso de ejemplo al ex de Jazmín Pinedo, Gino Assereto que empecé a que ya no se encuentra trabajando en Esto es guerra ahora apuesta por la música.

"Empecemos este programa porque, así como yo me las quiero dar de bailarina de cuando en cuando, hay otros que se la quieren dar de cantantes. El género musical es tan competitivo y tan difícil que tantos artistas peruanos llevan años de años invirtiendo tiempo, dinero y hasta el momento pocos han visto resultados", dijo en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que es el popular 'Tiburón' sigue terco con volverse un referente, pese a que no cumple los requisitos: "No tenemos una estrella de talla internacional, pero Gino Assereto, expareja de la Chinita, sigue intentándolo, yo digo ¿y cómo hacen? para gastar en video, grabando canciones que no son productivas, porque si se piensan dedicar a ese negocio debe ser productivo".

"Sinceramente, después de escuchar sus canciones yo creo que mejor haga un emprendimiento o regrese a Esto es guerra, su último lanzamiento solo tiene 5 mil vistas en casi dos semanas, a eso se le llama rotundo fracaso", dijo para finalizar la Urraca.

¿Jota Benz echa a Gino y Jazmín?: “Mantienen una buena relación”

La historia de Gino Assereto y Jazmín Pinedo tendría una nueva temporada, pues según algunos rumores en medios de comunicación, la parejita se habría reconciliado.

“Yo sé que ellos mantienen una buena relación… de padres, de personas adultas, siempre se han llevado bien”, dijo.

“No he escuchado sobre una reconciliación, pero si es así, por favor… invítenme a la fiesta”, sumó contento si es que eso ocurre, pues se llevaría muy bien con la mamá de su sobrina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...