Luciana Fuster habría manejado su auto tras beber en cumple de Korina, según Amor y Fuego [VIDEO]

Luciana Fuster se le vio bebiendo junto a Korina Rivadeneira en su cumpleaños, pero no llamó un taxi para recogerla, sino que condujo su auto. ¿Manejó ebria?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster manejaría auto en presunto estado de ebriedad, según Amor y fuego.
Luciana Fuster manejaría auto en presunto estado de ebriedad, según Amor y fuego.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No cumpliría con reglas de tránsito.  El espacio de Amor y fuego puso en evidencia a Luciana Fuster tras manejar su auto en presunto estado de ebriedad, esto luego de salir de la fiesta de cumpleaños de Korina Rivadeneira.

Las cámaras del programa de espectáculos de Willax TV se acercaron a la chica reality para cuestionarle sobre su posible relación amorosa con Patricio Parodi, pero sin responder ni una sola palabra subió a su vehículo y partió del lugar.

El problema sería , según Amor y fuego, que la integrante de Esto es guerra habría tomado algunos tragos junto a su pinky  y que conducir un auto tras haber ingerido alcohol estaría prohibido.

"Voy a brindar,  le digo, agarra tu trago y ya lo tiene.  Voy a brindar por la mujer más hermosa de este mundo.  Por la más talentosa de este mundo", se le puede escuchar decir a Luciana Fuster en el video que subieron a sus redes sociales. Ante lo que la reportera acotó al verla partir en su auto: "Ni una palabra, con sus brindis encima se va manejando su carro".

Patricio llevó a su "bunker" a Luciana Fuster tras viaje y le hizo candente baile

 El programa de Amor y Fuego sacó imágenes exclusivas de Patricio Parodi y Luciana Fuster llegando a su 'nidito de amor' tras viaje a Paracas, pese a no haber oficializado su romance públicamente.

"Pero, qué confianzas, bien echada en su cama y Patricio con el torso al aire, agachado y buscando algo en el suelo. Cuando de pronto: 'no, no Patricio, cierra tu cortina'. Pero, qué es esto y frente a la Fuster", se logra oír a la reportera de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...