Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, quiere invertir y hacer negocio en Perú: "Empezamos a ver algo"

Brian Rullan aseguró que desde antes de la pandemia está interesado en invertir en nuestro país, pero tanto él como Laura Spoya no quieren vivir acá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brian Rullan aseguró que desde antes de la pandemia está interesado en invertir en nuestro país, pero tanto él como Laura Spoya no quieren vivir acá.
Brian Rullan aseguró que desde antes de la pandemia está interesado en invertir en nuestro país, pero tanto él como Laura Spoya no quieren vivir acá.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Una inesperada noticia. Laura Spoya se encuentra en Perú junto a su esposo Brian Rullan tras anunciar su segundo embarazo, y ahora dieron a conocer que él tendría grandes planes en nuestro país.

Todo se reveló anoche 24 de noviembre en la última edición de Magaly TV La Firme. La pareja se sentó por primera vez en un set de televisión, en una entrevista exclusiva con Magaly Medina, y sorprendió al hablar de sus planes a futuro.

La conductora le preguntó a Brian Rullan si había pensado invertir en algo de comida, de fiesta, de entretenimiento en nuestro país, ya que en Acapulco, México, tiene resorts y discotecas, y él respondió afirmativamente.

El empresario aseguró que desde antes de la pandemia está interesado en invertir en nuestro país. "Cuando estábamos empezando a ver algo, no voy a decir los lugares, a los tres meses pegó la pandemia. Imagínate si hubiera empezado con la idea, hubiera perdido todo", dijo.

Al escuchar estas palabras, Magaly Medina cuestionó a Brian Rullan si esta idea todavía seguía y él afirmó que aún estaba interesado al "100%", pero que no vendría a vivir a Perú.

"No, no puedo, pero ya vengo muchísimo, no puedo estar con el ojo encima allá", dijo, a lo que Laura Spoya respondió indignada: "Que falta de respeto", para luego reconocer que ella tampoco quiere volver acá.

Según la ex Miss Perú, la vida en la playa de Acapulco es tranquila. "Estoy tan acostumbrada a mi ritmo de vida tranquilo de vivir en la playa, es que vivir en la playa es diferente a vivir en la ciudad", señaló.

Brian Rullan aseguró que uno "termina lo que hace y está de vacaciones", y Laura Spoya lo apoyó. "Sí, acá termino lo que hago, bien estresada, y voy para allá a desestresarme de nuevo", sentenció.

Laura Spoya revela el sexo de segundo bebé con su esposo Brian Rullan

En la misma entrevista con Magaly Medina, Laura Spoya y Brian Rullan contaron detalles de su segundo embarazo EN VIVO, y revelaron el sexo de su bebé.

“Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...