Jota parcha a los críticos tras beso entre Angie y Deyvis: “Van a armar su mejor guion” [VIDEO]

No se asombró. Jota Benz confiesa que pese a lo que se dice del peso entre Angie y Deyvis, es algo que no le quita el sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz mete las manos al fuego por Angie Arizaga.
Jota Benz mete las manos al fuego por Angie Arizaga.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Ni le importó. Jota Benz no se muestra para nada preocupado por las escenas del beso entre Deyvis Orosco y su novia, la popular Angie Arizaga, en quien confía con los ojos cerrados.

“Qué te puedo decir hermano, es algo que ya hemos hablado antes, desde hace mucho tiempo, fue hace qué... dos o casi tres años”, afirmó con una confiada voz.

“La gente en la televisión van a armar su mejor guion para tratar de vender lo más que ellos quieran, pero nada”, añadió como chiquita, quizá para el programa de Rodrigo Gonzáles quien sacó las imágenes.

“Creo que cuando dos personas saben absolutamente todo y conversan de todo, no hay nada que pueda salir y que cause algo, mucho antes que yo salga con ella, ya había hablado con ella”

Angie Arizaga habla tras tremendo beso con Deyvis Orosco

No quiso que la presionen. Angie Arizaga habló ante las cámaras de América Espectáculos donde no pudo dejar de pronunciarse sobre el apasionado beso que tuvo con Deyvis Orosco.

“Hice uno (videoclip) con Deyvis, hace mucho tiempo atrás, es más cuando estaba rubia hace mucho tiempo que no me acuerdo el motivo por el cual no llegaron a salir, pero ya se sabía de ese video”, inició su descargo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...