Jamila Dahabreh: "Magaly todo lo ve destruir, hacer daño"

Dolida por apelativo de “mercachifle” que le puso periodista por ExpoDubai. “No soy una improvisada”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamilah Dahabeh parcha a Magaly Medina.
Jamilah Dahabeh parcha a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

A Jamila Dahabeh le dolió en el alma que la tildaran de “mercachifle”.  Por eso, la rubia se enardeció y tildó a Magaly Medina de destructiva y que solo busca hacer daño.

Se defendió de las críticas por su participación en la ExpoDubai, que se realiza en el país del Medio Oriente, donde muestra su colección inspirada en telares nacionales.

“Ella no apoya al peruano, solo busca destruir y apagar nuestros sueños, qué le importa y por qué hace suposiciones faltando a mi integridad”, sostuvo la escultural rubia.

–¿Por qué crees que se te ha prendido?
–Lo que pasa es que la señora quiere que vaya a sentarme a su set y como yo no quiero ir, en respuesta busca la menor oportunidad para atacarme.

– ¿Estás dolida por esto?
– Así es, porque llegar acá para mí no ha sido fácil, son meses de trabajo. Me duele mucho que quiera opacarme y hacerme daño con sus comentarios.

– Se aprovecha que acá te han encasillado como una chica de Tulum o que solo se habla de ti por escándalos.
– No soy una improvisada, todo lo contario, yo estudié diseño de modas y stylist, he participado en desfiles internacionales. Mi vida personal no me hace menos profesional porque me vinculan con ciertas personas.

– Ella dice que no tienes un stand y solo exhibes tus prendas en una mesa.
– Nunca dije que iba a tener un stand, lo declaré eso a su reportero. No hablen tonterías. Vine con mi plata, lo que sí conozco gente aquí. El evento lo promociona Promperú y participé como cualquier exponente peruano.

Apagará velitas

La bella rubia estará de mantel largo este domingo y lo celebrará con familiares y amistades en Dubái. “Estos meses han sido duros para todos, para qué hay que lucharla para salir adelante, ojalá que no nos sigan poniendo piedras”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...