Ignacio Baladán confiesa que no tiene problemas de recordar a Paula Manzanal

El chico reality Ignacio Baladán tuvo que hablar de Paula Manzanal en EEG, porque apareció su imagen en pleno juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán tuvo que hablar de Paula Manzanal en EEG, porque apareció su imagen en pleno juego.
Ignacio Baladán tuvo que hablar de Paula Manzanal en EEG, porque apareció su imagen en pleno juego.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡No se hace problema! El chico reality Ignacio Baladán superó de la mejor manera todo lo que se refiera a Paula Manzanal, esto luego que le recordaran a su expareja en EEG.

El modelo extranjero, quien regresó al reality a despotricar contra los 'Guerreros', señaló no tener ningún problema en que le recuerden a su expareja.

“Tranquilo. Acá la producción se pone muy mosca (…) Justo me dijeron que vaya adelante. ¿coincidencia? No. Son cosas del destino, no de producción (risas)”, declaró.

Ignacio Baladán es consciente que la producción está al tanto de la vida de sus participantes y siempre se juegan ese tipo de bromas “hay que asumir las cosas y reírse”.

Recordemos que el uruguayo tuvo un intercambio de palabras intenso con Patricio Parodi, quien lo mandó de regreso de vacaciones a Miami.

Ignacio no perdona a Pato y habría lanzado indirecta tras ampay con Luciana

El chico reality escenificó un llamativo TikTok sobre una traición después que Patricio fue visto besando a su exsaliente.

“Amor estuve pensando todo el día en ti y…. ¿Qué estás haciendo acá? ¡Sos mi mejor amigo! ¿Enserio? ¿Por qué no me contestabas el celular? Estaba en modo avión y estabas con este. Y vos, mal amigo, fariseo”, se le escucha decir a este joven a lo que el chico reality responde: “Te trajimos papitas”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...