Greg Michel: Lourdes Sacín se suma a campaña en apoyo para reconstruir su mano: "Fuerza Greg"

La periodista Lourdes Sacín muestra su apoyo a Greg Michel en su recuperación tras salir del coma y reaparecer en redes sociales agradeciendo apoyo de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín muestra su apoyo a Greg Michel en su recuperación tras salir del coma.
Lourdes Sacín muestra su apoyo a Greg Michel en su recuperación tras salir del coma.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Espero se recupere pronto. La periodista peruana Lourdes Sacín se mostró muy contenta por los avances qué habría tenido Greg Michel luego de haber despertado del coma tras sufrir accidente en gimnasio de Tarapoto.

"Que lindo poder ver hablando en un video a Greg Michel, luego de lo que le pasó. Ha hecho un esfuerzo para grabarse y agradecer a quienes le mandaban su apoyo. Fuerza Greg tienes que seguir recuperándote y a seguir adelante para que vuelvas a mover la mano", escribió en su mensaje la comunicadora.

La exreportera de Latina evidenció su solidaridad y apoyo para con el exchico reality,  quien tras reaparecer en redes sociales se sometería a una nueva operación para reconstrucción de su brazo y mano,  pues producto del accidente habría perdido la movilidad de estos.

Fue vía su cuenta oficial de Facebook que Lourdes Sacín se mostró conmovida por la rápida recuperación que viene teniendo el modelo belga,  quién se mostró agradecido con sus fans y amigos cercanos por el apoyo que le vienen brindando.

elpopular.pe

"Fuerza para que recuperes el brazo y la mano, que regreses a tu vida normal... Un accidente en su gimnasio se reventó un espejo que le corto venas y arterias. Estuvo en coma, su brazo y mano deben reconstruirse, no (los) puede mover por lo que dice", agregó Lourdes Sacín explicando las razones.

Greg Michel: Usuarios halagan a Sebastián por su solidaridad y critican a chicos reality

Greg Michel despertó del coma y usuarios reconocieron la loable labor de su amigo Sebastián Lizarzaburu, pero cuestionaron que otros chicos reality del medio ni se hayan pronunciado.

"Tantos guerreritos ganando más de 15 o 20 mil mensuales y no pueden apoyar a un excompañero. Entre ellos, si de veras son amigos, pueden juntar ese dinero y hasta más, pero tienen que pedir al público. Ojalá lo apoyen y mejore", fue uno de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...