Gisela saca cara por Elías Montalvo: "Si gana la copa, la doy yo, porque ustedes lo eligieron" [VIDEO]

Amor y fuego evidenció las respuestas que Gisela Valcárcel a usuarios que pusieron en duda la veracidad de El artista del año, y reveló que Elías podría ganar el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel acepta que Elías Montalvo podría ganar El artista del año.
Gisela Valcárcel acepta que Elías Montalvo podría ganar El artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda de brazos cruzados.  La conductora de televisión Gisela Valcárcel salió el frente respondió a todos los detractores de Elías Montalvo,  quienes aseguraron que el programa ya tendría su ganador por supuesto  arreglo  tras ser nuevamente sentenciado esta vez ante la cantante Ruby Palomino.

Fue el programa de Amor y fuego que evidenció algunas de las respuestas que la popular Señito dio vía sus redes sociales,  mensajes en los que deja muy claro que los que deciden quién gana y quién se va sería el público con sus votaciones a través de la aplicación de América televisión.

"Ruby es una excelente cantante y no debería irse así de esa forma quieres oportunidades ha cambiado las reglas debe ser por esta vez igual.  Al otro contrincante le hacen publicidad en su programa cada minuto y no es justo para Ruby que no tiene vitrina", se puede leer que uno de los usuarios comentó asegurando aparentes preferencias en favor de Elías Montalvo.

Ante esto, Gisela Valcárcel no se aguantó pulgas y contestó que la única que otorga la copa sería ella: "Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella,  es gratis,  permiten un voto por día Hazlo y apoya,  nunca se queden con los brazos cruzados,  pierde el que cree que pierde...  No, si Elías gana,  la copa la doy yo,  porque ustedes lo eligieron".

Elías Montalvo: aseguran que ganó porqué "no querían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela"

Elías Montalvo venció con más del 86 por ciento a Christian Domínguez en las votaciones de El artista del año, y en redes sociales los usuarios tratan de explicar cómo es que el Tiktoker logró vencer al cumbiambero y esta fue una de las teorías.

"Yo creo que el público votó por Elías, no por que canta bien, si no porque no quierían ver a Christian sacándole la vuelta a Pamela con otra bailarina", dictaba el hilarante comentario en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...