Génesis Tapia a Dorita tras denuncia de agresión: “La familia no se hace con un hombre al lado”

Su total respaldo. Génesis Tapia olvida las peleas con Dorita y afirma que le da su mano amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia da la mano a Dorita Orbegoso y olvida las peleas.
Génesis Tapia da la mano a Dorita Orbegoso y olvida las peleas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Mujeres unidas. Hace unos días se supo que la famosa modelos y empresaria Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo por agresión física y psicológica.

Ante este lamentable e indignante caso, Génesis Tapia da su mano amiga a Dorita Orbegoso y le mandó un fuerte consejo, pues para ella, su hijo la necesita íntegra.

“Me solidarizo totalmente con ella. Es importante que las mujeres nos unamos en este tipo de situaciones, porque cuando una es víctima de maltrato psicológico o físico… una se siente sola y desamparada porque eso es lo que el agresor te hace creer, así que mi total solidaridad con Dorita”, dijo.

“Aplaudo su valentía para denunciar y buscar justicia. Su fortaleza va ser su pequeño hijito, sé lo mucho que ella ha querido ser madre y formar su familia, pero tal como le escribí, la familia no se hace con un hombre al lado, sino al lado de tus hijos y sobre todo teniendo tu paz”, añadió con la mano en el pecho.

Génesis Tapia olvida la peleas con Dorita Orbegoso

Vale recordar que Génesis y Dorita precisamente no son las mejores amigas, sin embargo, la pelirroja dejó atrás los dimes y diretes para poder apoyar a la modelo.

“Le mandé un mensaje dándole palabras que prefiero que queden en interno. No somos amigas, pero las discrepancias que hayan surgido por tema de nuestro trabajo… quedaron en el pasado, los años no pasan en vano”, añadió.

“No tengo tiempo para estarme peleando, estoy tan ocupada haciendo cosas productivas para mi futuro y el de mis hijos que no tengo tiempo para pelear o discutir, sobre todo cuando pasan este tipo de cosas y habiendo sido víctima de este tipo de maltrato. Lo más humano es solidarizarme y que sepa que no está sola”, sentencio para El Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...