Ethel Pozo lanza indirecta a Melissa Paredes EN VIVO: "A veces son reinas, pero les quitan la corona"

La conductora de América Hoy anunciaba la presencia de Laura Spoya en el set de América Hoy, y recordó el roche que vivió Melissa Paredes en 2013.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo anunciaba la presencia de Laura Spoya en el set de América Hoy, y soltó sin problemas el roche que vivió Melissa Paredes en 2013.
Ethel Pozo anunciaba la presencia de Laura Spoya en el set de América Hoy, y soltó sin problemas el roche que vivió Melissa Paredes en 2013.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Ethel Pozo estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas al ser choteada EN VIVO por Melissa Paredes, quien le informó que en realidad no eran amigas tan cercanas pues "no formaba parte de su círculo", y hasta ahora lo recuerda.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este jueves 25 de noviembre. La conductora anunciaba la presencia de Laura Spoya en el set cuando todo ocurrió.

Al mencionar que una ex Miss Perú venía, Ethel Pozo se mandó con todo y soltó sin problemas recordó el roche que vivió Melissa Paredes en 2013 al perder su corona por una llamativa sesión de fotos.

"No no, hay que aclarar, porque a veces son reinas y les quitan la corona. Hoy tenemos una reina", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sorprendiendo a más de una persona EN VIVO.

A Ethel Pozo se le unió Janet Barboza al decir: "No es una reina caída, es una reina de reinas: Laura Spoya". ¡Uy!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

Mariella Zanetti y Natalia Salas también trolearon a Ethel Pozo con Melissa Paredes

En la misma edición de América Hoy, Ethel Pozo no esperó que la trolearian duramente al recordarle más de una vez las duras palabras de Melissa Paredes. "El baile del serrucho", dijo Natalia Salas, a lo que Mariella Zanetti respondió con todo.

"Nosotras no te vamos a sacar del circulo social", señaló la actriz cómica sin problemas, y su compañera añadió: "Nosotras te vamos a dejar en el chat", entre risas. ¡Uy!

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...