Cuánto gana Josimar por sus presentaciones en Estados Unidos

El programa de Magaly Medina reveló la cuantiosa suma que gana Josimar por cada una de sus presentaciones en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto cobra Josimar por sus presentaciones en Estados Unidos?
¿Cuánto cobra Josimar por sus presentaciones en Estados Unidos?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Le va mejor que nunca. El salsero peruano Josimar aseguró hace unos días en el programa Amor y Fuego que regresará a Perú para estar presente en el nacimiento de su futura hija con su exprometida María Fe Saldaña. Además, planea reencontrarse con sus otros hijos para pasar tiempo de calidad con ellos debido a todo el tiempo que estuvo lejos y recalcó que ama a todos sus pequeños por igual.

Por otro lado, expresó que nunca abandonaría a su pequeña hija que está por nacer y asegura que le dará todo lo que necesite. “Amo y adoro a la niña que está por venir (…) va a ser una niña que va a tener de todo, porque todo se lo voy a dar, así como a su mamá también. Tiene unos papás que les encanta trabajar, tanto a Mafer como a mí nos gusta trabajar. Es mi hijita, mi bebita la que va a nacer…”, dijo el cantante a pesar de no haber asistido al baby shower.

¿Cuánto gana Josimar en Estados Unidos?

El programa de Magaly Medina, Magaly Tv La firme, reveló mediante un informé la cuantiosa suma de dinero que estaría cobrando Josimar en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos. Un reportero del programa se comunicó con el promotor del salsero, Martín Marure, y le dijo que ganaba 40 mil dólares si era un festival y en un privado cobraba 20 mil dólares por una hora y media de show.

Además, reveló que el precio de cada uno de sus shows varía entre los 100 y 20 dólares, ya que todo depende de cada promotor y que en cada local ingresan aproximadamente 1500 personas. Por otro lado, sostuvo que tienen la agenda llena hasta abril del próximo año, por lo que al parecer también ofrecería conciertos por Navidad y Año Nuevo.

¿Josimar le propuso matrimonio a su nueva pareja?

El cantante Josimar está tratando de rehacer su vida en los Estados Unidos, por ello ya se consiguió una novia y al parecer incluso ya le pidió matrimonio. Pero, Magaly Medina aseguró que esto sería una pantalla pues el salsero busca regularizar sus papeles para poder quedarse por mucho más tiempo en el país norteamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...