Andrés Wiese pensó que nunca le firmaría autógrafo a Tula y ella dice: ¿Tú también tuviste mi póster?

El actor Andrés Wiese se puso nervioso al firmarle una foto a Tula Rodríguez y ella lo troleó en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez tuvo peculiar comentario en vivo con Andrés Wiese.
Tula Rodríguez tuvo peculiar comentario en vivo con Andrés Wiese.Crédito: Composición El Popular

Andrés Wiese pasó un divertido e incómodo momento en En boca de todos, luego de haberle firmado una fotografía a Tula Rodríguez luego de mencionar que nunca haría esto. ¿Qué pasó?

"¿Amiga dónde lo vas a poner tú?", le preguntó Tula a Maju y ella respondió: "En mi escritorio", sin embargo, cuando Rondón le hizo la pregunta a ella: "¿Tula y tú donde la vas a poner?", respondió: " Me da vergüenza, donde Andrés quiera que lo ponga".

"Yo debo decir que jamás en mi vida pensé que yo le iba a hacer un autógrafo a Tula?", fueron las primeras palabras que dijo Andrés, pero fue troleado en vivo por sus nervios: "¿No me digas que tú también tuviste mi póster?", y ocasionó que Gino Pesaressi estalle en risas.

"Yo tengo mi época con Tula, ya lo diré después", agregó el actor de Al fondo hay sitio y provocó que hubiera harta curiosidad por conocer su historia.

Leslie Shaw anuncia primer show presencial en Perú tras pandemia: “Pronto les diré la fecha”

Leslie Shaw se encuentra radicando en EE.UU. desde hace más de un año, pero regresará a nuestro país para presentarse por primera vez después del inicio de la pandemia.

“Wow, que emoción regresar a dar conciertos después de casi 2 años, y lo más lindo es que será en mi país. Yeeee, ya muero de ganas de empezar a montar mi show, y cantarles mis nuevas canciones yeee. Ya pronto les diré la fecha, hora y lugar”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...