Samuel Suárez defiende a Andrea San Martín de Juan Víctor: “Trata de ser la mejor mami posible”

Samuel Suárez reveló por qué cree que Andrea San Martín no habría ido a la cámara Gessel con su hija, y negó que haya podido hacer algo en su contra, como dice Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez reveló por qué cree que Andrea San Martín podría no haber ido a la cámara Gessel con su hija, y negó que ella haya podido hacer algo en contra de la menor, como dice Juan Víctor.
Samuel Suárez reveló por qué cree que Andrea San Martín podría no haber ido a la cámara Gessel con su hija, y negó que ella haya podido hacer algo en contra de la menor, como dice Juan Víctor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Andrea San Martín se encuentra viviendo un duro momento debido a las denuncias con Juan Víctor Sánchez, y Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista se refirió a las palabras que tuvo sobre el ex tripulante de avión hace unos días, y sacó cara por la exchica reality.

Samuel Suárez reveló por qué cree que Andrea San Martín podría no haber ido a la cámara Gesell con su hija, y negó que ella haya podido hacer algo en contra de la menor, como dice Juan Víctor Sánchez.

- Mucho se habló de tu relación con Andrea San Martín, y ahora saliste a decir que Juan Víctor habría tenido razón

Lo que pasa es que a mí me sorprendió porque yo dije: ¿Qué pasó con el tema de la carta? Y hay tantas cosas que yo le he dicho, lo que percibo es que la chica se equivocó en esa carta. Está bien que te mantengas al margen y quieras llevarlo todo por la (via) legal, me parece lo más justo, pero hasta ahorita lo único que estoy viendo es la mamá de él, osea la abuela de la niña, sale a disparar, él sale a escribir cosas y Andrea no dice nada. Creo dentro de todo que ahorita es lo mejor, porque si ella responde lo que dice y reniega la abuela de su hija, la mamá de Juan Víctor, su exsuegra, sería empeorar la situación y que esto sea sin fin. Mira, en verdad, que solucione el tema, porque no sabemos los resultados de la cámara Gessel y qué es lo que haya dicho.

El mismo Juan Víctor cuando le preguntaron en Amor y fuego dijo que los resultados no habían sido favorables para él, entonces me imagino yo que debe ser algo muy delicado por lo cuál ella no le esté permitiendo verla (a su hija), pero él no lo dice, solo dice: Pregúntenle a ella. ¿Por qué él no dice cuál es el resultado de esa cámara Gessel si lo conoce y sin embargo Andrea no le permite ver? Él dice que porque no le permite Andrea, pero si ella no lo dice es porque es un tema muy delicado. ¿Cuál habría sido el resultado? Entonces me parece correcto que Andrea en estos momentos no esté saliendo a decir nada.

Me parece malo que Juan Víctor y su familia estén dándole de alma cuando todavía no hay un pronunciamiento especial de lo que está ocurriendo en realidad. ¿Cuál es el resultado de la cámara Gessel? ¿Qué es lo que perjudica a Juan Víctor y por qué ahora Andrea está teniendo sus reservas más marcadas con él? Todavía hay mucho que responder y no sé si lo vaya a hacer, ya lo hizo una vez, ya no tiene ganas de hacerlo, pero por lo visto Juan Víctor y su madre si están dispuestos a decir una y mil veces lo que quieran.

- Una de las críticas de Juan Víctor y su madre, así como del público, ha sido ¿por qué Andrea se fue de viaje (a EE.UU.) y dejó a su hija para que pase cámara Gesell?

El tema de esto y lo que me sorprendió fue que ella dijo que la niña no iba a pasar exámen y al final sí lo pasó. Ella no estaba acá, estaba su mamá, y yo no sé cómo serán los compromiso que haya tenido allá, con cuánto tiempo (de anticipación) compró los pasajes. Yo sé que ella había ido para darle una sorpresa a su hermano por su cumpleaños y muchas veces estos trámites pueden demorar. No sé cuándo le dieron la fecha para que la niña, fácil se enteró cuándo ya estaba allá y no acá, tantas cosas que ella podría explicar y no sabemos qué pasó. A lo mejor ella no calculó el tiempo para estar acá para los exámenes, estoy especulando de algo que ella todavía no ha dicho y debería porque los ojos de todos están encima de ella.

- Hace unos años ella también estuvo en esta situación con Sebastián, y le decía de todo, en cambio con Juan Víctor no le responde tanto

Cuando pasaba lo de Sebastián, era similar situación en el sentido que ella trataba de no decir mucho, pero a veces salía en programas como Magaly ya hablando. Tampoco era un show de 'dimes y diretes' pero también han tenido sus bronquitas, pero dentro de todo, que bueno que lo de ellos se solucionó. Igual está en la mira esta relación, muchos no les tienen nada de fe, y a la primera que les pase algo, todititas las redes van a saltar encima, pero hasta ahorita mira cuántos meses han pasado y aparentemente están bien, han madurado, ojalá que sea así. Ya aprendieron de la vida y que mantengan eso, por el bien de su pequeña. Qué bonito sería que sean una familia feliz todos juntos.

- Ojalá que con Juan Víctor pueda darse un arreglo, pese a ser complicado

Las cosas recién están ocurriendo, ahora él y la abuela vienen hablando, Juan Víctor está dejando entrever que Andrea golpea a su pequeña, entonces ya estás en otras cosas, entonces Juan Víctor va a tener que demostrar si tiene pruebas porque qué delicado sería eso. Si ya te metes a tocar temas delicados dónde hay una menor, yo no creo que sean cosas que se van a solucionar así.

- Ese ya sería un problema legal que ellos tendrían que solucionar

Yo con Andrea no hablo, muchos me dicen: 'Ay es tu amiga', discúlpenme pero amiga, amiga no es, a Andrea le he escrito WhatsApp una vez al año, entonces yo no sé porque dicen amigos y amigas si así es el tema, pero por ejemplo, ahí va el tema de su pequeña. Ella va a tener que salir a hablar de este tema y solucionarlo. Qué feo sería, pero mi percepción a todo esto es que yo no creo que Andrea sea capaz de tocarle si quiera un dedo a su hija. Obviamente no vivo con ellos, no sé su realidad tratando de ser la mejor mami posible, buscando aprender siempre como todos.

- Claro, su Instagram es mamá por partida doble, dedicada a sus hijas

Si, por eso me cuesta creerlo, si me dice alguien que Andrea golpea a sus pequeñas, me cuesta creerlo. No termina de encajar en mi cabeza, pero como te digo, uno no puede meter las manos al fuego por nadie.

Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

En ,a misma conversación con Diario El Popular, Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González, y se amistarán a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

"Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...