Andrea San Martín: su abogado la dejaría de representarla en proceso contra Juan Víctor ¿A qué se debe?

Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín, reveló que está pensando dejar su defensa. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín, reveló que está pensando dejar su defensa legal.
Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín, reveló que está pensando dejar su defensa legal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Qué fuerte! Andrea San Martín se encuentra en boca de todos debido a sus problemas legales con Juan Víctor Sánchez, quien acaba de denunciarla de no querer dejarlo ver a su hija, y ahora se le viene la noche debido a su propio abogado.

Durante una comunicación con Amor y fuego ayer 24 de noviembre, el letrado Wilmer Arica sorprendió a todos al informar que está pensando dejar la defensa legal de la exchica reality.

“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, mencionó en un mensaje el abogado, para luego explicar sus razones y hacerle un pedido a los medios de comunicación.

Wilmer Arica aseguró que es "desgastante" llevar una batalla legal de este tipo, más aún cuando los medios de comunicación "juzgan a su patrocinada", que es Andrea San Martín, y pidió tener cuidado al momento de informar sobre el caso.

“Ya de por sí es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando los programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, dijo.

Abogado de Andrea San Martín saca cara por las víctimas de violencia familiar

Asimismo, el abogado Wilmer Arica aprovechó en sacar cara por todas las mujeres que denuncian violencia psicológica o familiar, al igual que lo hizo Andrea San Martín, y pidió cuidado a la prensa pues esto puede causar fatales desenlaces.

“Son uno de los motivos por los que muchas mujeres víctimas de violencia no denuncian hechos de este tipo, llevando a lo que conocemos como feminicidio. Reflexionemos”, finalizó.

Madre de Juan Víctor advierte a Andrea San Martín no hablar más de su hijo: "Haré públicas tus porquerías"

Alicia Díaz, la mamá de Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, escribió un extenso mensaje mencionando a la madre de la ojiverde y advirtiéndole que, si seguían hablando mal de su hijo, luego de que él hiciera fuertes revelaciones, ella revelaría detalles inéditos de lo que haría la influencer dentro de su propia casa.

La mamá de Juan Víctor resaltó que los genes de indolencia, manipulación y victimización de Andrea salieron de parte de su propia madre y aunque Juan Víctor quiso hablar bien de ella como abuela, para ella ya no contaba más: "Y si siguen calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa".

Samuel cuestionó a Andrea San Martín: "Al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor"

El periodista de espectáculos Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín y es que la cuestionó por negar que su hija pasaría por una prueba psicológica, el motivo por el que Juan Víctor no dio el permiso para que viaje con ella a Estados Unidos.

“Solamente quiero preguntarme ¿qué pasó, Andrea? ¿Por qué enviaste una carta con tu abogado diciendo que lo que decía Juan Víctor era falso cuando al final sí fue verdad?”, señaló.

“Juan Víctor había dicho que la bebé tenía que pasar por una pericia psicológica y Andrea salió a decir que es falso, entonces yo dije Andrea no creo que se mande con esto… ¡y al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor”, agregó Samu.

Andrea San Martín: Su hija pasa por cámaras Gesell mientras ella está de viaje en EE.UU.

El último lunes 8 de noviembre la menor hija de Andrea pasó por un examen de cámara Gesell tras su denuncia contra Juan Víctor por violencia psicológica a ella y a la hija de ambos.

Sin embargo, la modelo no pudo acompañar a su pequeña pues estaba de viaje en Estados Unidos junto a Sebastián Lizarzaburu y su otra hija. El abogado de la modelo señaló que la expareja la estaría hostigando y puso como ejemplo el reclamo por la visita que hizo su hija al pediatra sin haberle consultado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...