Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez: cómo se conocieron y qué los mantuvo distanciados

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron vinculados sentimentalmente cuándo la salsera estaba en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez qué vinculo mantienen?
¿Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez qué vinculo mantienen?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pancho Rodríguez confesó para las cámaras de América Espectáculos, que visitó a Yahaira Plasencia en su camerino antes que ella entre a su presentación de El Artista del Año donde perdió ante Estrella Torres.

El chileno se animó a hablar un poco de su reunión con la salsera. “Yaha es mi amiga, justo me mandó un mensaje y yo estaba por acá grabando unas cosas, somos patas, me dijo 'qué onda' y ya a fui a ver, nada...”, dijo Pancho para América Espectáculos.

“Me contó que estaba nerviosa y yo le dije 'tranqui, tú eres buena en lo que haces, confía en ti' ¿Me entiendes?”, añadió bastante nervioso, pues no ocultaba su sorpresa.

También se supo que entre el chico reality y Yahaira Plasencia pese al escándalo de la maletera, ambos se llevaban muy bien en Esto es Guerra, por lo que esa amistad seguiría.

¿Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez cómo se conocieron?

Pancho Rodríguez reveló que el conocer por primera vez a Yahaira Plasencia lo hacía muy feliz debido a que jamás pudo entablar una amistad con ella. Ellos se conocieron cuándo formaron parte del programa reality Esto es guerra, transmitido por América TV.

“A Yahaira no la conocía, creo que le había saludado dos veces en mi vida y estoy conociendo a una amiga, una persona que es completamente distinta a lo que yo pensé que era. Yo pensé que era pesada, pero ella es una excelente hija, hermana, excelente amiga y estoy feliz con el grupo que hemos hecho”, reveló el chico reality.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se distanciaron

Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños por todo lo alto, sin importarle la situación que atravesaba el país por la pandemia. A pesar que entre la salsera y el chileno se les venía relacionando, fue tras ser parte del escándalo mediático junto con sus compañeros del reality de competencia por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia que alejó al chico reality de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...