Valeria Piazza confiesa que le daría permiso a su pareja para una despedida de soltero

La conductora Valeria Piazza señaló que si es con el grupo de Patricio Parodi, pensaría si le daría permiso a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Valeria Piazza señaló que si es con el grupo de Patricio Parodi, pensaría si le daría permiso a su pareja.
La conductora Valeria Piazza señaló que si es con el grupo de Patricio Parodi, pensaría si le daría permiso a su pareja.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿Son unos 'terremotos'? Las palabras de Korina Rivadeneira han repercutidos en los programas de espectáculos al señalar que le daría permiso a Mario Hart para una despedida de soltero.

La conductora de América Espectáculos, Valeria Piazza, habló de las palabras de la modelo venezolana y la comparó con su caso.

“No lo puedo creer, es que Korina le ha dado permiso a Mario para poder irse a Las Vegas a una despedida de soltero, ustedes se imaginan lo qué va hacer eso”, dijo la conductora riéndose.

Sin embargo, Valeria Piazza sorprendió al señalar que lo pensaría muy bien si esa despedida lo organizaría los participantes de Esto es guerra.

“Yo también le daría permiso a mi novio para que se vaya, pero con ese grupo, Pato, Ignacio, Hugo, lo dudó”, añadió.

Recordemos que Valeria Piazza también se casará, pero confesó la razón por la que no usa su anillo de compromiso.

Valeria Piazza no quiere que Tilsa Lozano le quite el título de novia del 2022

La conductora de televisión se sorprendió al escuchar que ex Vengadora dijo se casará cerca al mar, como ella también lo ha planificado.

“Ella me quiere hacer competencia, también se casará en la playa. Yo seré la novia del 2022. Que viva el amor, el próximo año muchas parejas se van a casar y me parece de lo mejor”, comentó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...