Tomás Angulo exige 2 millones de soles a Giuliana Rengifo por difamación y pide que vaya a la cárcel

De acuerdo a la querella que interpusoTomás Angulo, exige una fuerte suma de reparación civil a Giuliana Rengifo y la pena privativa de su libertad por dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo exige reparación civil por difamación en su contra por Giuliana Rengifo.
Tomás Angulo exige reparación civil por difamación en su contra por Giuliana Rengifo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se le viene la noche a la cumbiambera. El doctor Tomás Angulo no se quedó de brazos cruzados antes la inacción inmediata de Giuliana Rengifo para rectificarse por sus declaraciones vertidas en televisión nacional donde dejó entrever que él se propasó con ella en una terapia.

El psicoterapeuta interpuso una querella, donde pone en conocimiento al juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Lima que la cantante cometió un delito por difamación agravada contra su persona.

Es por ello que Tomás Angulo exige que la cumbiambera sea sancionada, pues manchó su reputación con estas declaraciones causándole un daño irreparable.

El psicoterapeuta pide que de acuerdo a la ley por el delito de difamación agravada se le pague una reparación civil de 2 millones de soles y ella reciba una pena privativa de su libertad por dos años.

  • Como Pretensión Penal, solicito se le sancione con el máximo de la pena prevista para el delito de Difamación Agravada regulado en el segundo párrafo del artículo 132 del Código Penal: Dos años de pena privativa de libertad y ciento veinte días multa.
  • Como Pretensión Civil, solicito se fije una reparación civil ascendente a la suma S/ 2´000,000 (DOS MILLONES Y 00/00 SOLES), cantidad que estimo suficiente para resarcir el grave daño moral a mi reputación personal y profesional…
elpopular.pe

Giuliana Rengifo envía comunicado donde niega acoso de Tomás Angulo

Giuliana Rengifo ante la advertencia de Tomás Angulo de demandarla por difamación, decidió enviar un comunicado aclarando que no sufrió ningún acoso de su parte.

"Al respecto debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso de ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...