Sheyla Rojas confiesa pasará Navidad en México y Antoñito con su papá: “Problemas atrás”

No estarán juntos. Sheyla Rojas revela no tiene problemas con Antonio Pavón, pero no podrán pasar Navidad juntos, pues ella estará en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla cuenta cómo pasará Navidad.
Sheyla cuenta cómo pasará Navidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Tranquila. Sheyla Rojas confesó que pese a todo lo que se dijo de su relación con Antonio Pavón, padre de su hijo, ella no tiene problemas con él y pese a todo ahora disfruta de sus planes navideños con su 'changuito'.

“Va a ser una Navidad distinta para mí porque bueno, estaré fuera de Perú, estaré allá (México), agradezco a mi familia, bueno llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas, vamos a combinar de todo un poco”, dijo contenta.

“Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí y yo ya me emocioné”, reveló en Mujeres al Mando.

“Esta vez por eso traje a mis papis para que estén con mi hijo, yo me los llevo, van a estar conmigo en Guadalajara, pero esta vez Antoñito se va con su papá”, afirmó tranquila.

Por otra parte, afirmó que no existen hipocresías en su relación y que quienes la critican no saben que ella decidió dejar su pasado atrás, por lo que se enfoca en lo nuevo.

“Yo creo que uno no consigue nada con los enfrentamientos, estoy en una etapa en mi vida que de verdad es que valoro mucho eso, no hay nada como la tranquilidad de uno”, afirmó.

“Yo siento que una persona puede dejar los problemas atrás”, sentenció firme, pues ya no le importa lo que digan de ella, pues pronto volverá a México.

Antonio Pavón ya conoce a Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Nos ha invitado a Guadalajara"

Meses atrás, según contó el propio Antonio Pavón, ya conoció al novio de Sheyla Rojas, Luis Miguel Galarza, y este incluso los habría invitado a él y su hijo Antoñito a visitar su casa en Guadalajara, y ellos ya tendrían los pasajes comprados.

"Si (lo conozco), por videollamada, entonces ya lo hemos saludado. Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara", manifestó.

Magaly Medina reveló que su esposo tiene negocios con novio de Sheyla Rojas

En la última emisión de su programa, Magaly Medina contó cuál es la cercanía que tiene su esposo Alfredo Zambrano con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Según la 'Urraca' están en negocios.

"Mi esposo viajó a México para tener una reunión con Antonio Pavón y el novio de Sheyla, mi esposo es un hombre que también es un empresario. Entonces ellos hablan de negocios, lo que están haciendo es negocios, donde no me meto, ni tengo nada que ver", sostuvo.

Magaly dejó entrever que Sir Winston sería "narcotraficante", recuerda Amor y Fuego

Conductores de Amor y Fuego cuestionaron misteriosa amistad entre esposo de Magaly Medina y Sir Winston, a quien ella tildo de "agricultor" y hasta dejó entrever negocios con el narcotráfico.

"¿Qué cosa es buchón?, le pregunta el reportero de mi programa, y él dice: 'tipo narcotráficante', tipo narcotráficante, así como lo escucharon. Nosotros siendo tan modestos y decentes llamando agricultor", se le puede escuchar a la 'Urraca' en su programa de abril del 2021.

Rodrigo trolea a Sheyla Rojas tras entrevista en América: "Es el canal que la echó"

La modelo peruana Sheyla Rojas fue despedida de Estás en todas en el 2020 tras escándalo por chats privados que filtraron sobre supuesta relación con Luis Advíncula.

"Hay una cosa que yo todavía no entiendo, ¿cómo así vuelve por todo lo alto? Es el canal que la echó, es el canal que la dejó sin trabajo, parece como si hubiera habido un trato, ¿no?", evidenció Peluchín.

Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más arreglitos: "Quiero hacerme los pómulos, más labios"

La modelo peruana Sheyla Rojas bromeó junto a su médico sobre los cambios que haría en su rostro tras llegar al Perú, dejando entrever también cuál sería una de las razones por las que regresó al país.

"Acabo de llegar de viaje y la verdad que quiero hacerme de todo, quiero hacerme pómulos, que jale aquí y allá, la verdad más labios". se logra escuchar a la modelo como parte de su aparente parodia, ante lo que su doctor le responde en modo troleo: "Sheya, ¿Has venido porqué quieres más labios? ¡Ahh!".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...