Sheyla Rojas pide un yatecito y afirma que lo material no lo es todo: “Es importante y está rico”

¡Nada más! Sheyla Rojas bromeó con su pedido por Navidad y afirmó que son cositas extras, además del amor que tiene con su 'changuito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas hace peculiar pedido a su 'changuito' por Navidad.
Sheyla Rojas hace peculiar pedido a su 'changuito' por Navidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Algo simple. En la última edición de Mujeres al Mando, el programa tuvo en exclusiva a Sheyla Rojas, quien ahora con un cambio de look, se muestra contentísima pues ya tiene listo su pedido por fiestas navideñas.

“Un yate, un yate me falta, sí, quiero un yate de 20 mil pies, jajaja, ¡Mentira!”, reveló entre risas, pues según afirma, para ella son cositas sin sentido y que ama a su pareja por otras razones.

“Yo me bromeo con eso, con el tema material, yo creo sí, es importante por supuesto, esa estabilidad y tranquilidad que te pueda dar tu pareja en el tema monetario”, afirmó tranquila pues ahora pasea por todos lados.

Finalmente, acertó confesando que no es malo tener estabilidad económica, sin embargo, lo que ella siempre buscó fue un firme relación y es algo que ahora disfruta.

“Yo creo que es importante y está rico, no vamos a decir que no, pero yo creo que más que eso, es importante poder tener una estabilidad emocional”, sentenció.

Magaly Medina reveló que su esposo tiene negocios con novio de Sheyla Rojas

En la última emisión de su programa, Magaly Medina contó cuál es la cercanía que tiene su esposo Alfredo Zambrano con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Según la 'Urraca' están en negocios.

"Mi esposo viajó a México para tener una reunión con Antonio Pavón y el novio de Sheyla, mi esposo es un hombre que también es un empresario. Entonces ellos hablan de negocios, lo que están haciendo es negocios, donde no me meto, ni tengo nada que ver", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...