Rodrigo González en shock tras ver beso entre Deyvis y Angie Arizaga: "Ni con Jota la vi así" [VIDEO]

Amor y Fuego compartió escena inédita del videoclip que grabó hace dos años Deyvis Orosco besando apasionadamente a Angie Arizaga. ¿Por qué no salió a la luz antes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre en shock tras ver beso de Angie Arizaga y Deyvis Orosco.
Rodrigo González y Gigi Mitre en shock tras ver beso de Angie Arizaga y Deyvis Orosco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Peluchín en shock. Amor y Fuego compartió escena inédita de Devyis Orosco y Angie Arizaga dándose un beso apasionado de varios segundos, el cual grabaron hace dos años para un videoclip del cantante. ¿Por qué no salió a la luz?

Rodrigo González quedó totalmente impactado tras ver estas imágenes, pues asegura que jamás se la ha visto así a la 'Negrita' ni con su novio Jota Benz.

"Nadie se esperaba ver esas imágenes no. Ni con Jota le he visto pasándose la lengua así, no? Ni en La Academia he visto eso ah. ¿Cuánto le habrán pagado a Angie Arizaga?", se preguntó bastante sorprendido.

Luego entre risas señaló que seguro Jessica Newton evitó que este material salga a la luz. "No sé. La Newton habrá mandado bajarse eso", dijo en broma.

Por su parte Gigi Mitre, consideró que para no ser actores, Deyvis Orosco y Angie Arizaga lo han hecho ver el beso bastante real.

"Ahí veo pasión. Fue hace dos años porsiacaso", sostuvo la conductora de televisión.

"Esas imágenes son de abril del 2019", aclaró Peluchín. Cabe indicar que el videoclip al parecer sí se estrenó; sin embargo, Angie Arizaga no salió ni como extra.

Cassandra Sánchez dedica tierno mensaje a Deyvis Orosco y bebé

Pasa por su momento más feliz. Cassandra Sánchez decidió emotivo mensaje a Deyvis Oroso y a su bebé.

"Hay miradas que lo dicen todo sin necesidad de decir una palabra. Los amo con todo mi corazón , es increíble como pasábamos horas hablando de como sería tenerlo en brazos y ahora ya esta aquí dándonos aun mas ganas de comernos el mundo. Es una motivación diferente, esa que uno siente desde de adentro, que no conoce inicio ni fin solo amor. @deyvisorosco", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...