Peluchín sobre que Magaly diga que su notario no es figura pública: "Es una forma de blindarlo"

Rodrigo González se burló de los argumentos de Magaly Medina y asegura que es pura estrategia para que no hablen de más de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le dio con palo al notario de Magaly y a ella misma.
Rodrigo González le dio con palo al notario de Magaly y a ella misma.Crédito: Composición El Popular

Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González se fue nuevamente en contra de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano y es que, para él, es inconcebible que el notario aparezca en tantos programas de Tv y no sea considerado una 'figura pública', por lo que dijo esto.

El popular Peluchín no dudó en referirse al 'modus operandi' de la Urraca y es que, según él, la conductora de televisión lo expone solo cuando es algo beneficioso para ambos, pero cuando otros quieren hablar mal de él, saca las garras.

"Esa es una forma de blindarlo, si quiero que cante, que vaya a los dominicales, sí, pero si otro me va a incomodar o evidenciar mejor cierro eso y digo que él no es un personaje público", comentó en primer lugar.

"No le veo nada de malo que le guste la televisión", dijo Gigi por su parte. Sin embargo, lejos de seguir hablando del tema, prefirieron referirse a otra situación.

Magaly defiende con uñas a su esposo: "Déjenlo que cante, ¿qué les molesta? ¿Les está pidiendo plata?"

La conductora de televisión Magaly Medina salto con uñas y dientes a defender a su esposo Alfredo Zambrano luego que varias personas en redes sociales y en algunos medios lo hayan tildado de figuretti por su gusto al canto.

"Antes de conocerlo y de ser mi marido, antes de ser mi amigo, él cantaba siempre en un restaurante donde acostumbraba ir con un piano, siempre estaba cantando... Ahora que está en el candelero casado conmigo todos tienen que ver que algo que para él es como levantarse mañana y hacer ejercicio", mencionó en defensa de Alfredo Zambrano y su pasión por el canto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...