Rodrigo González se burla de Magaly Medina EN VIVO: “¿Envidiar qué? ¿a tu pingüino?” [VIDEO]

Rodrigo González le pidió 'aterrizar' a Magaly Medina al decir que lo envidiaba, y le dio con palo a su esposo Alfredo Zambrano EN VIVO, esto hace un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le dio con palo al notario de Magaly y a ella misma.
Rodrigo González le dio con palo al notario de Magaly y a ella misma.Crédito: Composición El Popular

No se sueltan para nada. Rodrigo González lanzó un tremendo misil contra Magaly Medina EN VIVO hoy en respuesta al mensaje que tuvo la Urraca en su programa y le dejó bien en claro que él no tiene nada que envidiarle.

Es así que en Amor y Fuego, el popular Peluchín manifestó que la conductora de televisión siempre utiliza el mismo speech cuando aparece alguien a decirle algo que no le gusta escuchar.

“Entonces, lo que hace la Magaly, a los que no están de acuerdo con ella, la que la evidencian, los llama envidiosos. ¿Qué voy a envidiar a alguien que tiene un millón de seguidores? Y yo todavía estoy solito, no con equipo, peluquero”, mencionó.

“No, no tengo nada que envidiar. Estoy con un churrazo, soy el programa más visto de mi canal, tengo auspiciadores para dar y regalar, tengo una familia que me ama, amigos que adoro... ¿Envidiar a tu pingüino? No mi amor, aterriza, que la caída te va a doler”, dijo entre risas el conductor de televisión.

¿La Urraca volverá a responder?

Peluchín sobre que Magaly diga que su notario no es figura pública: "Es una forma de blindarlo"

Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González se fue nuevamente en contra de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano y es que, para él, es inconcebible que el notario aparezca en tantos programas de Tv y no sea considerado una 'figura pública', por lo que dijo esto.

"Esa es una forma de blindarlo, si quiero que cante, que vaya a los dominicales, sí, pero si otro me va a incomodar o evidenciar mejor cierro eso y digo que él no es un personaje público", comentó en primer lugar.

"No le veo nada de malo que le guste la televisión", dijo Gigi por su parte. Sin embargo, lejos de seguir hablando del tema, prefirieron referirse a otra situación.

elpopular.pe

Luciana se graba con Patricio e Ignacio como si nada y Peluchín le da con palo: “En disfuerzos”

Luciana Fuster se mostró en una cocina, desayunando junto a Patricio Parodi y otros chicos reality, pero más adelante sorprendió al evidenciar que Ignacio Baladán también estaba ahí, e incluso compartía con ambos entre risas y sin problemas.

Al ver estas imágenes, Rodrigo González las publicó también en sus plataformas y no se guardó nada al darle con palo a la modelo. “La Fuster en disfuerzos con el Pato y con el Baladán”, señaló. 

Rodrigo González evidenció a Luciana Fuster luciéndose junto a Patricio Parodi y su ex saliente Ignacio Baladán, y no se guardó nada.

Rodrigo González evidenció a Luciana Fuster luciéndose junto a Patricio Parodi y su ex saliente Ignacio Baladán, y no se guardó nada.

Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

En conversación con Diario El Popular, Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González, y se amistarán a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

"Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...