Peluchín cuestiona regreso de Samahara y Youna: "Después de todo lo que ha pasado" [VIDEO]

Rodrigo González se pronunció sobre aparente reconciliación entre Youna y Samahara Lobatón, y recordó la razón de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no fue sorprendido por la reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna.
Rodrigo González no fue sorprendido por la reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Opina de ellos aunque no les guste. Rodrigo González tocó uno de los temas que más reacciones ha generado en redes sociales, el referido a la supuesta reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna.

"Oye el Youna, el Youna, después de que fue el primero que dijo 'No yo no estoy con la Samahara,  no somos novios somos padres'.  ¿Se acuerdan cómo se la pasaban viajando los cumpleaños,  se acuerdan esas saliditas? Ahora se fueron de viaje y ha sido el el que ha puesto una foto chapando con la Samahara y le dice te amo", sentenció.

El popular Peluchín cuestionó que la hija de Melissa Klug se haya negado hablar en una entrevista que dio  al programa de América hoy sobre si retomó su relación con el padre de su hija,  cuando esté ya lo había hecho público en su  cuenta de Instagram con la fotografía de un beso.

"Pero después de tanto cuchillo, de tanta trifulca, después de todo lo que ha pasado, 'ahora olvídense de todo y no se metan y no opinen'. Y todavía la  Samahara  ahora dice que no dice ni niega que ha retomado la relación,  pero si estás chapando", agregó Rodrigo González.

Peluchín asegura Samahara tendría "instintos asesinos" y advierte a Youna: "Tu vida corre peligro"

Rodrigo González responde a Melissa Klug tras dejar entrever que Youna que no sería el indicado para su hija y evidenció a Samahara por aparentes reacciones violentas.

"Claro, finalmente la que tiene sus instintos asesinos y esas reacciones violentas es tu hija, no el Youna.  Él solo le quería cortar el pelo a su hija.  Si por ahí estás haciendo algo Youna, borra todos tus historiales porque tu vida corre peligro", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...