Peluchín asegura Samahara tendría "instintos asesinos" y advierte a Youna: "Tu vida corre peligro" [VIDEO]

Rodrigo González responde a Melissa Klug tras dejar entrever que Youna que no sería el indicado para su hija y evidenció a Samahara por aparentes reacciones violentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no ve con buenos ojos aparente reconciliación de Youna y Samahara Lobatón.
Rodrigo González no ve con buenos ojos aparente reconciliación de Youna y Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide pensar en su propio bienestar.  El conductor de televisión Rodrigo González se pronunció sobre la aparente reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna, y recordó el episodio que los hizo separarse de manera definitiva.

Luego que el barbero diera a conocer en sus redes sociales el gran amor que siente por la hija de Melissa Klug, la chalaca sorprendió con un misterioso mensaje que dejaría entrever su desacuerdo  con el retorno de esta relación.

"Pero mientras esto pasa la madre, Melisa Klug,  se nota que no lo pasa ni con plátano...  'Señales de que esa persona no es para ti'...  No hagas ese tipo de publicaciones...  Con los años, más me queda claro en las madres nunca nunca se equivocan", expresó primero la figura de TV.

Este mensaje no  pasó desapercibido para el popular Peluchín,  quien fiel a su estilo y desde su programa respaldó en un primer momento la postura de la 'Blanca de Chucuito',  pero tras la pregunta de Gigi Mitre sobre qué pensaría también la madre de Youna al respecto, le mandó una advertencia  recordando el violento episodio qué ambos protagonizaron y que terminó en una comisaría.

"Claro, finalmente la que tiene sus instintos asesinos y esas reacciones violentas es tu hija, no el Youna.  Él solo le quería cortar el pelo a su hija.  Si por ahí estás haciendo algo Youna, borra todos tus historiales porque tu vida corre peligro", sentenció Rodrigo González.

Rodrigo González asegura que Samahara cobró 2 mil soles para hablar de su reconciliación

El conductor de espectáculos Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón por no soltar la primicia en entrevista que brindó a América Hoy, pese a que presuntamente había cobrado el dinero.

“Y todavía la Samahara dice que no lo afirma ni lo niega, pero si estás chapando, te dice que te ama… pero los dos mil soles que te pagaron hoy en América HOY no fueron suficientes, quiere dos mil más, ha aprendido de la madre (Melissa Klug) sabe del business”, aseguró el popular ‘Peluchín’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...