Luciana se graba con Patricio e Ignacio como si nada y Peluchín le da con palo: “En disfuerzos”

Rodrigo González evidenció a Luciana Fuster luciéndose junto a Patricio Parodi y su ex saliente Ignacio Baladán, y no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González evidenció a Luciana Fuster luciéndose junto a Patricio Parodi y su ex saliente Ignacio Baladán, y no se guardó nada.
Rodrigo González evidenció a Luciana Fuster luciéndose junto a Patricio Parodi y su ex saliente Ignacio Baladán, y no se guardó nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

¡No le digas! Luciana Fuster se encuentra en boca de todos tras su ampay con Patricio Parodi en Paracas, y Rodrigo González no deja de referirse a ella al momento de hablar de cómo se luce en redes sociales.

Hace unos días, Ignacio Baladán se sumó a las reacciones después del beso de los guerreros, y sorprendió al hacer un tiktok en presunta indirecta a ambos, pues ella es su exsaliente, mientras que 'Pato' era su mejor amigo.

En este clip, él aseguró que lo habían traicionado. Ahora, Luciana Fuster decidió acudir a las historias de su cuenta oficial en Instagram para lucirse junto a Patricio Parodi y el uruguayo como si nada hubiera pasado.

“Apúrense ya, estamos esperando el capuccino jajaja y acá nadie ayuda. Estamos en grabaciones desde muy tempranito… jajaja bloopers”, dijo la popular 'Lu' al compartir imágenes que nadie esperaba ver.

Primero, Luciana Fuster se mostró en una cocina, desayunando junto a Patricio Parodi y otros chicos reality, pero más adelante sorprendió al evidenciar que Ignacio Baladán también estaba ahí, e incluso compartía con ambos entre risas y sin problemas.

Al ver estas imágenes, Rodrigo González las publicó también en sus plataformas y no se guardó nada al darle con palo a la modelo. “La Fuster en disfuerzos con el Pato y con el Baladán”, señaló. ¡Uy!

Melissa Paredes se lleva bien con Ignacio Baladán

Hace unas semanas, Melissa Paredes causó revuelo al asegurar que todo cambió con Ignacio Baladán y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación hoy en día pese a sus dimes y diretes.

"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...