Pamela Franco "celebra" eliminación de Christian de El artista del año: "No quería esté ahí" [VIDEO]

La cantante Pamela Franco habló sobre eliminación de Christian Domínguez del show de Gisela Valcárcel, y según adelanto de Amor y fuego estaría "celebrando".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco habló sobre eliminación de Christian Domínguez de show de Gisela Valcárcel.
Pamela Franco habló sobre eliminación de Christian Domínguez de show de Gisela Valcárcel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Candentes declaraciones.  La cantante peruana Pamela Franco declaró en exclusiva para las cámaras del programa de espectáculos Amor y fuego,  donde habría dejado entrever su molestia por la participación de Cristian Domínguez en El artista del año.

La integrante de Puro Sentimiento dejó claro que su preocupación no sería por una posible infidelidad del cumbiambero,  y que su aparente disgusto se debería a la exposición de su pareja en el programa de Gisela valcárcel. 

De acuerdo a las imágenes mostradas por el programa conducido por Rodrigo González,  se le puede escuchar a la intérprete dar un contundente mensaje, tras la eliminación de Chistian Domínguez del show.

"Además Pamela Franco 'celebra' eliminación de Christian... 'Y no,  no estoy contenta porque me vaya adornar,  no,  son por otras cosas...  Yo no quería que él esté ahí, porque yo no creo que se tenga que exponer de esa manera'", se logra oír en el video del adelanto de las declaraciones de Pamela Franco.

Yanely asegura que Pamela Franco y Christian superarán los 3 años: "Ella no perdonaría una infidelidad"

El vidente Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco y augura una vida llena de prosperidad solo si siguen estos consejos.

"No puede ni debe sacar los pies del plato, porque perdería una gran mujer, perdería un hogar bien formado, bien constituido... Será un nuevo año de prosperidad para ellos dos, su vida es como un paraíso, solamente no tendrán que comer de la manzana de la discordia, tienen que tener cuidado de amigos o extraños que hagan ingresar a su hogar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...