Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, reacciona a posts de Anthony Aranda ¿Apoya relación de su hija?

Apoya su relación. Celia Rodríguez no duda en regalarle likes al bailarín de Melissa Paredes, Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Melissa Paredes sigue a Antony Aranda en redes y lo bombardea de likes.
Mamá de Melissa Paredes sigue a Antony Aranda en redes y lo bombardea de likes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Apoya su relación. Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, demuestra que el bailarín que fue ampayado con su hija, Anthony Aranda le cae bien, pues reacciona a sus publicaciones en Instagram y él también le responde la misma forma.

Y es que la señora Celia sigue en Instagram al 'Activador' y no duda en bombardearlo de likes en sus publicaciones.

El bailarín no se queda atrás ya que también la sigue en esta red social y reacciona a sus posts, así lo evidenció el programa de Willax, Un día en el Mall.

Como se aprecia en las imágenes Anthony Aranda reaccionó con un 'Me gusta' a la fotografía de la mamá de la modelo cuando posa junto a su nieta, hija del Gato Cuba.

Cabe indicar que, Melissa Paredes tras acuerdo de divorcio con el papá de su hija, no dudó en intercambiar likes con su bailarín en redes sociales lo que deja claro que siguen siendo cercanos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Paredes revela que tiene antojos tras separación de Gato Cuba

Melissa Paredes causó alboroto en redes sociales tras compartir con sus seguidores todos los antojos que se le han dado la última semana tras mudarse a un nuevo departamento.

"Mi mamá cumpliendo mis antojos. Causita y papa rellena", dijo la modelo. Solo hace unos días también degustó de una tajada de un delicioso turrón.

Melissa Paredes revela sus antojitos tras mudarse a nuevo departamento.

Melissa Paredes revela sus antojitos tras mudarse a nuevo departamento.

Melissa Paredes le estaría cocinando a Anthony Aranda

En Amor y Fuego se puso en evidencia las últimas historias de Melissa Paredes intentando cocinar, y los conductores consideran que a quien le estaría preparando estos platillos es a Anthony Aranda.

"Melissa Paredes es grabada en pleno disfuerzo, no creemos que se haya valido de un trípode o ¿sí? jaajajaja", dijeron entre risas Peluchín y Gigi Mitre.

Melissa Paredes habría recibido ramo de rosas de Anthony Aranda

Melissa Paredes habría recibido detalle romántico de Anthony Aranda como un ramo de rosas rojas.

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda más juntitos que nunca?

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda más juntitos que nunca?

Giselo se burla de Melissa Paredes tras cocinar lomo saltado

Giselo no perdona que Melissa Paredes haya preparado un lomo saltado sin arroz y lo dijo durante el programa América Hoy. Ethel Pozo no dudó en enviarle cariñosos saludos a la modelo.

"Le mandamos un beso par Melissa", dijo la hija de Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...