Magaly asegura que Sergio George habría tirado la toalla con Yahaira: "Le ha dicho sus verdades" [VIDEO]

Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia por su talento en el canto y asegura le "fastidiaría los oídos" y le envió mensaje de apoyo a Sergio George si ya no la produce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le pidió a Yahaira Plasencia que ya no cante y aseguró entiende a Sergio George si ya no la produce.
Magaly Medina le pidió a Yahaira Plasencia que ya no cante y aseguró entiende a Sergio George si ya no la produce.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se tapó los oídos.  La conductora de televisión Magaly Medina evidenció a Sergio George y las duras críticas que le hizo a Yahaira Plasencia por la supuesta falta de disciplina y entrenamiento de su voz.

La presentadora compartió con su público una de las últimas publicaciones de la salsera cantando a capela y aseguro que sus gritos le fastidiarían los oídos, recomendándole solo usar playback y mover el 'totó'.

"La Yahaira bien alucinada. Cree que ya se ganó el primer Grammy Latino... 'Serch' tenía la razón,  y ella se ha empecinado en darle la razón a 'Serch',  es que él es un productor musical que graba con cantantes de la talla de Marc Anthony, y definitivamente ahora como que ya tiró la toalla con la Yaha,  porque además le ha dicho, parece, que no es disciplinada", expresó en un primer momento la periodista.

Pero eso no fue todo,  pues la presentadora de Magaly TV: La firme dejó entrever el distanciamiento entre el productor musical Sergio George y Yahaira Plasencia, dándole su respaldo al productor dejar de trabajar con la integrante de El artista del año.

"Entonces Sergio dijo: 'ella no es disciplinada, ella no puede cantar y bailar a la vez, porque no se prepara, no tiene físico', lo dijo con todas sus letras.  Y ahora ella, no sé si para darle la contra a 'Serch',  se graba cantando para fastidiarnos los oídos... Yaha sigue cantando con playback, baila nada más, baila baila, moviendo el totó, eso es lo tuyo de verdad", sentenció Magaly Medina.

Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela: "Sabes que soy tuya cariño mío"

La salsera Yahaira Plasencia calla bocas con su talento vocal y sorprende al cantar un romántico tema a capela para sus fans. Al ritmo de un tema de Jennifer Peña, la cantante demostró cuál es su nivel vocal.

"Esta canción no la escuchaba hace años y hoy la escucho de causalidad, y lo primero que hice al llegar a mi casa fue ponerla... y me trajo muchos recuerdos. Hay canciones que hacen que pares el tiempo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...