Magaly analizó los 'misiles' de Melissa Klug hacia la pareja de Samahara: "Ella me dijo que no lo quería"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, leyó en vivo el extenso post que compartió Melissa Klug tras amiste de Samahara y Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina leyó en vivo lo que publicó Melissa Klug en sus redes sociales.
Magaly Medina leyó en vivo lo que publicó Melissa Klug en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¿Melissa Klug y Samahara Lobatón nuevamente enfrentadas? Esta noche en Magaly Tv La Firme, Magaly Medina se animó en analizar los supuestos 'misiles' de Melissa Klug hacia la pareja de Samahara Lobatón, Jonathan Horna, alias 'Youna' y esto fue lo que dijo.

"Debe estar enamorada, enganchada, él no muestra mucho entusiasmo, es fácil verlo en un hombre", dijo la Urraca tras ver las imágenes de la reconciliación de Samahara y Youna.

Pero, ¿qué dice el post completo? A través de Instagram, la chalaca compartió un extenso mensaje donde dejó en claro un consejo para su hija.

"Señales de que no es pa' ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas, pero hace otras, justifica todas sus acciones con excusas. No hay equilibrio en las ganas, siempre sientes que eres tú quién da más, quien de verdad le pone ganas", dice en las primeras slides.

"Su interés es intermitente. Sientes que solo te busca cuando no le queda otra opción. No lo sientes real. Apenas te preguntas sobre ti, sobre tus cosas. Te ronda la sensación de que, si desapareces de su vida le daría igual, la situación está con tanta incertidumbre que sólo te causa ansiedad, la persona que sea para ti lo hará sencillo, tendrá ganas y te transmitirá seguridad y paz", se lee al final de la publicación.

Melissa Klug habría mandado indirecta tras reconciliación de Samahara y Youna: “No es pa' ti”

Ayer 23 de noviembre, después de diversos escándalos y comentarios que no volverían, Samahara Lobatón contra todo pronóstico, junto a Youna, padre de su hija, confirmaron haber retomado su relación.

Lo que serían unas simples imágenes, llegan tras el anuncio de su hija, situación que desde un inicio se recuerda que la 'Blanca de Chucuito' nunca habría pasado al papá de su primera nieta, pues en una de esas historias se lee el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...