Laura Spoya le pone el parche a Tula Rodríguez EN VIVO: "No seas envidiosa" [VIDEO]

Laura Spoya llegó como invitada a En boca de todos tras arribar de México, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya llegó como invitada a En boca de todos tras arribar de México, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Tula Rodríguez.
Laura Spoya llegó como invitada a En boca de todos tras arribar de México, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Tula Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Tula Rodríguez suele dar que hablar con sus polémicas opiniones EN VIVO, y esta vez Laura Spoya no pudo aguantarla pues de entrada le puso el parche ante los televidentes.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, este miércoles 24 de noviembre. La conductora sorprendió al presentar a las invitadas al programa, y tuvo un llamativo comentario.

Sin pelos en la lengua, Tula Rodríguez aseguró que siempre la ponen al costado de 'bonitas' y sin querer se habría llamado "fea". "Han puesto a las más bonitas de América, a Maju Mantilla, a Valeria Piazza y Laura Spoya, se ha venido desde México…", dijo.

Al respecto, Laura Spoya quedó sorprendida, y desde su camerino en los estudios de América TV, le lanzó una advertencia a la presentadora. "No seas envidiosa Tula, solamente porque tú no puedes ser malvada", precisó.

Sin embargo, la popular 'Reina de la papa' no se quedó callada y le respondió con todo. "No te pases, tú eres la bonita, no puedes ser malvada", sentenció muy ofuscada.

Momentos más tarde, Tula Rodríguez volvió a darle con palo a Laura Spoya. "Me caen chinche, ¿por qué tienen que venir más bonitas al programa? Ya suficiente con que tengo que verte a tí de lunes a viernes", sentenció.

Gino Pesaressi aparece con corona EN VIVO y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Hace unos días, Gino Pesaresssi apareció ante cámaras luciendo la misma corona mientras saludaba a todos los presentes como si fuera un monarca de la realeza en verdad, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

Gino Pesaressi fue coronado por Johanna San Miguel como

Gino Pesaressi fue coronado por Johanna San Miguel como

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...