Laura Bozzo agradece a Cristian Zuárez: "Fue la primera persona que salió a defenderme"

Laura Bozzo reapareció en entrevista con Magaly Medina tras estar en la clandestinidad y llenó de elogios a su expareja, Cristian Zuárez, por apoyarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo reapareció en entrevista con Magaly Medina tras estar en la clandestinidad y llenó de elogios a su expareja, Cristian Zuárez, por apoyarla.
Laura Bozzo reapareció en entrevista con Magaly Medina tras estar en la clandestinidad y llenó de elogios a su expareja, Cristian Zuárez, por apoyarla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Lo tiene muy presente. Laura Bozzo reapareció en entrevista con Magaly Medina tras estar en la clandestinidad y se refirió sin problemas a su expareja, Cristian Zuárez, tras recibir su apoyo.

Todo ocurrió anoche martes 23 de noviembre, en la última edición de Magaly TV La Firme. La popular 'Señorita Laura' contó las dificultades que vivió al tener pedido de prisión preventiva e incluso confesó que tuvo cáncer, dejando en shock a todos.

Momentos más tardes, Laura Bozzo mencionó a Cristian Zuárez y le agradeció por dar la cara cuando ella no podía. "Con Cristian Zuárez nos peleamos, por poco nos agarramos de las mechas y fue la primera persona que salió a defenderme, ¿no?", señaló.

Este hecho fue resaltado por Magaly Medina, quien recordó los problemas legales de la conductora con el que fue su pareja por muchos años. "Eso me pareció asombroso, él había estado peléandose contigo, reclamándote dinero por los años de convivencia, todo eso que habías ganado", dijo.

Laura Bozzo aseguró que "todo eso quedó en nada", y la Urraca aplaudió que este la haya apoyado. "De pronto cuando a tí te dan esta orden de aprensión, el primero en mostrarse solidario y defenderte, incluso conectándose con medios peruanos, fue él", precisó.

La figura de TV Azteca se mostró de acuerdo y aseguró que la razón detrás del apoyo de Cristian Zuárez se debió a que él mismo le había advertido sobre las personas detrás de sus finanzas.

"Exactamente, porque también él sabía todo lo que había pasado. Él vivía conmigo y me decía: 'No confíes en estos contadores. Haz esto, haz el otro', pero mira yo sigo en la televisión y tengo que tener un equipo que me asesore, porque para eso soy bien bruta", finalizó.

Laura Bozzo se defiende y asegura que "ratera jamás"

Hace unas semanas, desde la clandestinidad, Laura Bozzo se defendió del arresto en su contra hace unas semanas, y sin pelos en la lengua, ella aseguró que es una mujer honrada.

“Puede ser que sea naca pero ratera jamás”, “Jamás, pague fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...