Josimar regresará al Perú para el nacimiento de su bebé: ¿Quién no quiere conocer a sus hijos? [VIDEO]

El salsero Josimar reveló sus ganas de conocer a su bebé que tendrá con María Fe Saldaña y aseguró que vendrá al Perú para el nacimiento de su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y María Fe Saldaña recibirían juntos a su bebé en este mundo.
Josimar y María Fe Saldaña recibirían juntos a su bebé en este mundo.Crédito: EP

No se lo perdería por nada del mundo.  El cantante peruano Josimar fue consultado sobre el embarazo de su expareja María Fe Saldaña y su futura bebé,  y sorprendió revelando que regresaría al Perú para el nacimiento de la pequeña.

"¿Quién no conoce a su hijo? Todo el mundo quiere conocer a sus hijos,  es una pregunta que está de más... Pronto estaré ahí con todos mis hijos que me abracen que me amen y como yo los amo a todos ellos... La verdad como te digo, todos mis hijos son felices, porque van estar bien, porque me está yendo bien en mi trabajo como siempre", aclaró el intérprete.

En conversación con el programa Amor y Fuego, el salsero nacional evidenció el gran cariño y amor que tiene por cada uno de sus hijos, en el que incluye  a su  pequeña que viene en camino y desmintió ser un padre ausente baby shower de su exprotagonista.

"Va hacer una niña que va a tener de todo porque todo se lo voy a dar así como su mamá también...  Es mi hijita es mi bebita la que van a hacer y esto lo hablo porque nomás voy a hablar de mis hijos", sentenció Josimar.

Josimar se luce con cubana mientras María Fe Saldaña está a unos días de dar a luz

El cantante de salsa Josimar Fidel y quien sería su nueva pareja Yanira Cárdenas fueron captados nuevamente por los urracos de Magaly TV durante un concierto del salsero en Washington.

El programa de Magaly TV La firme compartió las imágenes de este evento donde la joven Yanira acompaña al cantante en su gira de Estados Unidos. Hasta ahora ninguno de los involucrados ha confirmado u oficializado su presunto romance.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...