Josimar asegura que no abandonará a su bebé con María Fe Saldaña: “Esa niña va a tener de todo”

El cantante Josimar se pronunció por primera vez sobre la llegada de su bebé, con su expareja María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Josimar se pronunció por primera vez sobre la llegada de su bebé, con su expareja María Fe Saldaña.
El cantante Josimar se pronunció por primera vez sobre la llegada de su bebé, con su expareja María Fe Saldaña.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se defiende! El salsero Josimar estuvo en el 'ojo de la tormenta', luego de su expareja María Fe Saldaña esté sola en el baby shower de la hija que esperan ambos.

Al cantante peruano se le ha visto con una nueva pareja en Estados Unidos, mientras que su expareja se las buscaba vendiendo productos por internet.

Josimar habló por primera vez sobre el tema con María Fe Saldaña y la llegada de su bebé Jeilani, asegurando que hará responsable de su hija.

La reportera del programa ‘Amor y Fuego’; a lo que Josimar respondió: “bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

“Amo y adoro a la niña que está por venir (…) va a ser una niña que va a tener de todo, porque todo se lo voy a dar, así como a su mamá también. Tiene unos papás que les encanta trabajar, tanto a Mafer como a mí nos gusta trabajar. Es mi hijita, mi bebita la que va a nacer…”, declaró.

Recordemos que Josimar asegura estar pendiente del embarazo de María Fe Saldaña.

María Fe Saldaña emocionada tras su baby shower: "Me diste un nuevo futuro"

La joven madre de familia se encuentra a horas de tener entre sus brazos a la pequeña Jeilani.

"Eres la fuente de muchas risas y lágrimas, eres mi Jeilani, mi mundo entero. Me diste un nuevo futuro y sé que a tu lado todo será perfecto, porque seremos las mejores amigas", escribió María Fe Saldaña.

María Fe Saldaña a poco de dar a luz sin Josimar.

María Fe Saldaña a poco de dar a luz sin Josimar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...