Giuliana Rengifo envía comunicado y se disculpa con Tomás Angulo: "Nunca afirmé que se propasó"

Giuliana Rengifo dio marcha atrás tras asegurar que Tomás Angulo quiso sobrepasarse con ella EN VIVO, y dijo que "todo es subjetivo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo dio marcha atrás tras asegurar que Tomás Angulo quiso sobrepasarse, y dijo que
Giuliana Rengifo dio marcha atrás tras asegurar que Tomás Angulo quiso sobrepasarse, y dijo queFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

¿No tenía pruebas? Giuliana Rengifo dio que hablar hace unos días al dar a conocer que habría sufrido presunto acoso por parte de Tomás Angulo cuando este la atendía, y ahora da marcha atrás.

A través de un comunicado, la cantante se refirió a las declaraciones que dio en Amor y fuego, después de que el psicólogo le mandara una carta notarial e iniciara una demanda en su contra.

Ahora, Giuliana Rengifo no tuvo más que salir a retractarse, y aseguró que sus palabras fueron "subjetivas", negando así que Tomás Angulo haya hecho insinuación alguna a ella, faltando a su profesionalismo.

"En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica", dijo su mensaje.

"Al respecto debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso de ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó", añadió Giuliana Rengifo.

"En la entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso de su parte", explicó.

Giuliana Rengifo terminó su pronunciamiento recordando que se encuentra en Europa laborando, por lo que no puede responderle directamente a Tomás Angulo, y pidió disculpas si él u otra persona se sintieron afectadas por sus declaraciones.

"Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas", finalizó.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Días atrás, la cantante peruana Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba... En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...