Eva Ayllón regresa con concierto acompañada de voces del reality de Latina

Feliz por exitosa gira en los Estados Unidos y dice: "Estoy cumpliendo mi promesa"

Maestra en show con sus dirigidos de la Voz.

Maestra en show con sus dirigidos de la Voz.

Aún sorprendida y agradecida por la masiva concurrencia que tuvo su reciente gira musical por Estados Unidos, la gran cantante nacional Eva Ayllón regresará a los escenarios locales en el concierto “Eva Ayllón: Invitados Especiales”.

El espectáculo, en el que contará con la participación de sus finalistas en el sintonizado programa de televisión del que fue ‘coach’, se realizará el viernes 10 de diciembre, en el centro de convenciones Bianca, en Barranco.

LEE ESTO: Samuel Suárez: “Casi fui un Urraco de Magaly Medina hace muchos años” [ENTREVISTA]

“Tendré como invitados a César Vicente de ‘La Voz Kids’ y a Valeria Zapata de ‘La Voz Perú’. Asimismo de ‘La Voz Senior’ a Julio César Mancilla y Luis Ángel Reddel. Estoy cumpliendo mi promesa de compartir mi escenario con ellos. Vamos a cantar juntos. En el show nos acompañará ‘El Viejo’ Rodríguez”, afirma Eva.

En el resto del recital, la maestra hará lo suyo: música criolla. “Voy a presentar el repertorio que hemos hecho en EE.UU. Es mi forma de agradecerle al público por estos 51 años a mi lado”, acota.  

Sobre su reciente ‘tour’ por Estados Unidos, Eva Ayllón refiere que el reencuentro con su público fue maravilloso.

Ha sido muy emocionante y lleno de cariño  porque fue el primero en casi dos años y medio que no tuvimos la oportunidad de cantarles. Cumplimos con compromisos realizados antes de la pandemia. Ha sido un éxito total”, afirma la artista de las 13 presentaciones que ofreció por diferentes ciudades estadounidenses", añadió.

De otro lado, comentó que hizo realidad su sueño que un panel con su rostro esté en Times Square, en el corazón de Manhattan gracias a Equal Spotify.

“He lamentado estar mal de los bronquios, el médico me prohibió salir de la casa. Me hubiera gustado estar en Nueva York y verlo con mis propios ojos", aseveró.

MIRA TAMBIÉN:  Rondón trolea EN VIVO a la pareja de Fiorella Rodríguez: "Tanto lo ama que fue a recogerlo del colegio" [VIDEO]

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales